El Verano Westfalia Dovalenzu

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

El Verano Westfalia Dovalenzu

Mensaje por dovalenzu »

Ya amigo, como quizás vieron en otros post no salí en mi máquina de vacaciones por que tuve motín a bordo, esto no fue motivo para o andar en ella unos buenos kilómetros.

Los recorridos fueron:
1.- 1.100 km totales. Ida y vuelta a La Serena por el día a buscar un enfermo, Panne sólo un tema que en baja fallaba ya se soluciono, cambio de clicler electrico y mangueras chupadas que equilibran admisión entre carburadores, una panne que me seguía hace meses, espero haberla superado.

2.- 1.500 km totales. Con mi Padre anduvimos en Concepción, Tome, Dichato, Chillan, Parral, Panne se me corto la piola del acelerador, como soy porfiado andaba sin repuesto, suerte mía se corto en lugar a la vista, con una presilla de piola de esas que usan las cletas, lo solucioné, y seguirá así ya que la piola la debo importar.

3.- 900 km totales, por pega me fui en ella a Villa Baviera (no pase ni al baño, jaja), se portó una maravilla.

Van 3500 km, que tal? y seguiré rodando, fotos..subiré pronto.

Saludos,
Daniel

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: El Verano Westfalia Dovalenzu

Mensaje por kombinacho »

Wow, muchos kms en poco tiempo

Esperamos las fotos!

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: El Verano Westfalia Dovalenzu

Mensaje por dovalenzu »

Camping Bahía Marina, PICHIDANGUI.

Antes de salir cambie aceite y filtro, ya saben Liqui Moly. Salimos de Santiago como a las 20 horas, el viaje partió excelente, salvo que en la Cuesta las Chricas estos brutos tenían sólo una pista, tacazo de una hora. El resto del viaje impecable, velocidad entre 90 y 100 km/hrs.

El camping es hermoso, 100% recomendable y para un paseo de KLEINBUS esta muy bueno bastante espacio, buenos baños, duchas y lavaderos. En el camping me encontré con 2 T3, una de Claudio y otra descocida, subiré fotos más temprano que tarde.

El valor del camping es 12500 pesos el sitio hasta 2 personas, sobre esto cinco mil por adulto.

4.- 450 km totales. Ida y vuelta a Pichidangui. Panne se me cayo al suelo el dispositivo de aire acondicionado que esta en desuso, solución provisoria 2 amarras plásticas, de esas eléctricas.

Las pannes son aquellas cosas que no he cambiado o reapretado, por tanto estas vacaciones espero terminar con la gorda cada vez más óptima.

Vamos en 3.950 km, y todo muy bien.

Saludos,
Daniel

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: El Verano Westfalia Dovalenzu

Mensaje por dovalenzu »

Camping Pichidangui
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: El Verano Westfalia Dovalenzu

Mensaje por kombinacho »

veo una patente europea!

excelente daniel!

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: El Verano Westfalia Dovalenzu

Mensaje por dovalenzu »

Chilensis sobre una base europea, es de Santiago, esperemos se motive con Kleinbus.cl


Saludos,
Daniel

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: El Verano Westfalia Dovalenzu

Mensaje por dovalenzu »

La Westfa sigue de carrete, se fue con mi hijo a Pichilemu, específicamente a Punta de Lobos con sus amigos, confío en la trataran con el amor que se merece, ya están allá y llegaron sin novedad.

les dejo unas fotos. Este sería el viaje número 5 del verano.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Pipo
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 15, 2007 6:20 pm

Re: El Verano Westfalia Dovalenzu

Mensaje por Pipo »

....Como se ve que la cuidan!!!!!!!! 8 ¿o no hariamos lo mismo?????

Pipo

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: El Verano Westfalia Dovalenzu

Mensaje por kombinacho »

Yo no se la presto ni a mi viejo!!!

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Re: El Verano Westfalia Dovalenzu

Mensaje por eugenio »

Al igual que Ignacio, nica presto la kleinbus.
Prefiero prestar a la señora... por lo menos sabré por dónde me la van a usar.... si la kleinbus me la meten a la arena me la cagan.

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: El Verano Westfalia Dovalenzu

Mensaje por kombinacho »

eugenio escribió:Al igual que Ignacio, nica presto la kleinbus.
Prefiero prestar a la señora... por lo menos sabré por dónde me la van a usar.... si la kleinbus me la meten a la arena me la cagan.
y si la aceleran mucho? y si dejan el contacto abierto y queman la bobina? y se le hechan petroleo en vez de bencina? si no saben como poner la reserva y cagan la caja de cambios? uufff mil penurias se me vienen a la mente en solo pensar en prestarla....

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Re: El Verano Westfalia Dovalenzu

Mensaje por dovalenzu »

Viejos no iba a pescar estos comentarios, pero como se multiplican, les explico, para mi la gordita es parte mía y de mi familia, uno más de la familia, y mi hijo me acompaña al mecánico, me ayuda en las reparaciones, en fin, es un usuario acreditado.

Saludos,
Daniel

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: El Verano Westfalia Dovalenzu

Mensaje por kombinacho »

dovalenzu escribió:Viejos no iba a pescar estos comentarios, pero como se multiplican, les explico, para mi la gordita es parte mía y de mi familia, uno más de la familia, y mi hijo me acompaña al mecánico, me ayuda en las reparaciones, en fin, es un usuario acreditado.

Saludos,
Daniel

buen detalle de Daniel, "usuario acreditado" jeje... o "conductor calificado"

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Re: El Verano Westfalia Dovalenzu

Mensaje por edne »

Hay k tenerle mucha fe al hijo...komo para pasarle la kleinbus........aunque este acreditado......chuata!!!,,,y cuando la Amandita me pida la comby?......para salir con sus "amigas""...mmmmmm..........obligado a inventarle una Panne :evil: :evil: .....

Salud.........2
A la velocidad del paisaje........

Imagen

kombimate
Mensajes: 106
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:07 pm

Re: El Verano Westfalia Dovalenzu

Mensaje por kombimate »

y la mia se la estoy preparando a mi hijo..
recuerden que son maquinas se areglan.

y son nuestros hijos.

saludos.

Responder