creo que 7 dias durara esta travesia......lanzo la idea por si algun socio se acopla...............

Moderadores: kombinacho, Jaime
debo ser sincero contigo....................tu viaje me INSPIRO...............gracias....................fg_bravo escribió:buena estimado hasta que se animo a ir al conguillio.. aun recuerdo que decias que irias en invierno, pero bueno mucha suerte en tu viaje y recuerda llevar ropa para lluvia..
eso saludos .. espero las fotos cuando llegue
kombinacho escribió:Edne dijo que iria al conguillio este verano, seria bueno que se toparan!
el año pasado me tope con ellos en Valdivia, y previamente Edson se encontró con Alvaro y Pola jajaja
mario escribió:kombinacho escribió:Edne dijo que iria al conguillio este verano, seria bueno que se toparan!
el año pasado me tope con ellos en Valdivia, y previamente Edson se encontró con Alvaro y Pola jajaja
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
sera re buena collera.....................!!!!![]()
![]()
EDNE..............donde estas???????????????????????'![]()
![]()
![]()
yo creo que deberías recorrer el Africa, aprovecha ésta oportunidad y mandate un viaje inolvidable... HASTA USHUAIA!mario escribió:BueNO amigos luego de darle un chute en el trasero al latigo de mi patron .mañana viernes nos vamos al sur. haré la ruta costera San Antonio ..Valdivia.....
y regresaremos por la ruta 5 via conguillio....
mi fono...68187401.........si mas de alguien precisar de mi solo me llama..............![]()
![]()
saludos