Carretera Austral

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Re: Carretera Austral

Mensaje por rcornejo »

leopatocl escribió:[...] Comencé recién hace una semana con su reparación [...]
Dado que está recién reparada, ¿No sería conveniente hacerle un "rodaje" de reconocimiento antes de tirarla al ripio de la carretera Austral?, coincido con el forero anterior en que es mejor irse en la misma máquina hasta Puerto Montt, cualquier sorpresa será más fácil de reparar en esa ruta que en la carretera Austral.

Saludos,

rca

Avatar de Usuario
leopatocl
Mensajes: 75
Registrado: Mié Abr 11, 2012 6:52 pm

Re: Carretera Austral

Mensaje por leopatocl »

Pablo!! perdón en no responder antes.

Tienes toda la razón futaleufu es parte importante de la ruta, hemos modificado el itinerario y lo que haremos será llegar a villa ohiggins y a la vuelta pasar por futaleufu avastecernos revisar motores y seguir por argentina hasta cardenal samoré.

Seria re bueno tomarnos un cafecito por ahi, Saludos!!

Imagen
Imagen
Leandro Fernández...

pablo01
Mensajes: 45
Registrado: Mié Dic 07, 2011 3:13 pm

Re: Carretera Austral

Mensaje por pablo01 »

me parece muy bien que pases por acá, este verano ya me encontrado con 4 viajeros en kombi, a los primeros no los pille, a los segundos si y venían de santiago e iban para coyhaique, el tercero venia de ushuaia y se iba para buenos aires y el cuarto venían de concepción y ahora ya iban de vuelta, con ellos comparti mas se quedaron en mi casa y compartimos algo asi que esperare que llegues para compartir algo un abrazo y buen viaje nos vemos.

Responder