Stgo-Futrono-Stgo

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Stgo-Futrono-Stgo

Mensaje por dovalenzu »

Hola a todos, este es el mayor recorrido que he hecho en mi querida kleinbus, si bien el motivo del viaje fue laboral quise hacerlo en ella para ver su comportamiento en viajes largo. En total recorrí 1898 km, el estanque tiene una capacidad de 57 litros, con lo cual recorro entre 350 y 400 km, así que cada vez que cargaba combustible pare alrededor de 30 minutos, para que ambos descansáramos. El rendimiento fuede 7,5 km/lts.

La velocidad en general la mantuve entre 90 y 100 km/hr, la presión y temperatura del aceite se mantuvieron en buenos niveles, así que fue un buen viaje, dormí en la camioneta, cómodamente en mi saco y apoyado por un calienta cama, fue estupendo.

Fue un muy buen viaje, yen varias paradas pude ver como los curiosos miraban mi kombi, me hacían preguntas y yo todo hinchado contestaba, en varias ocasiones un vehículo más rápido no me adelantaba, se iba atrás, luego adelantaba lentamente y saludaban sonrientes, jaja, esto es parte de viajar en una kombi.

En el camino queso y tortilla de rescoldo, acompañado de mi infaltable mate.

Acompaño algunas fotos del recorrido.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

otras más
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

exelente amigo! que buen viaje! en especial por que pudiste ir acompañado de tu gorda... que motor tiene tu kombi? 2.0 o 1.8?

nosotros con mi bruja partimos el fin de semana al cajon del maipo en la kombi, donde claramente nos mostró que no tiene nada que envidiarle a un 4x4, subio cuestas empinadas y rocosas como si nada... apenas descargue las fotos las publico

saludos!

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Ignacio, mi kombi tiene un motor boxer 2.0.

Saludos y espero tus fotos.

Daniel

Avatar de Usuario
Mauricio Martinez
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 06, 2009 3:29 pm

Mensaje por Mauricio Martinez »

Buenas fotos!! saludos y suban mas fotits!!

Nos vemos...

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Daniel, que bueno eso de poder combinar viaje de pega y la westy. Gracias por compartir las fotos.
Saludos
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
Patricio
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 08, 2012 1:58 pm
Ubicación: Santiago - Chile

viaje

Mensaje por Patricio »

Que maravilla de viaje. Las fotos están preciosas. Lo más descueve (como decíamos en mi época) es que la westy acompaña hasta en el tuto y con eso uno ahorra sus wenos $$$$$$. Un lindo viaje amigo dovalenzu. Tengo unas preguntitas, la primera es ¿para hacer funcionar el calentador de cama hay que tener batería aparte de la de motor, o sea, 2 baterías? Y la otra pregunta es si el motor de tu westy es VW u otro (disculpa mi ignorancia, pero es que stoy aprendiendo). Saludos y felicitaciones por tu viaje y ojalá te haya ido bien en ese trabajo.
Volkswagen kombi, die Königin der Straße.
Volkswagen kombi, la reina del camino.

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Gracias Socios kleinbuseros por sus comentarios, es agradable sentir el interés, vamos con las respuesta:

Motor original, con segunda batería conectada por medio de relee, de esta forma paras el motor y usas al interior de la kombi solo la batería, das partida y se usa la batería Ppal y luego que esta andando se cargan ambas baterías, el alternador es el original y funciona muy bien cargando ambas baterías.


Además agregue un Conversor de 1500 watts que además al conectar a 220 volt tiene la opción de funcionar como cargador de batería, lo compre en Casa Royal. El calienta cama funciono toda la noche 0 falta.


Saludos,
Daniel

Avatar de Usuario
Patricio
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 08, 2012 1:58 pm
Ubicación: Santiago - Chile

respuestas

Mensaje por Patricio »

Espectacular. Gracias por la respuesta. Nuevamente felicitaciones.
Volkswagen kombi, die Königin der Straße.
Volkswagen kombi, la reina del camino.

Responder