Santiago - Salar de Uyuni (bolivia)

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
Martín-Aretha
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 13, 2012 2:24 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Santiago - Salar de Uyuni (bolivia)

Mensaje por Martín-Aretha »

Hola Socios Kleinbuseros.

Mañana parto con mi amigo carioca Max al Norte junto a Aretha (kombi brazil del 90).

Les agradecemos que nos den datos de la ruta, lugares donde ir, paradas, mecánicos etc! Todo lo que se les ocurra.

Vamos por 25 días y vamos parando cada 400 km diarios. Así que tenemos varias paradas entre medio.

Un abrazo y les contamos más durante el viaje!


Saludos!!!

Avatar de Usuario
JUANJO 1810
Mensajes: 170
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:43 am

Mensaje por JUANJO 1810 »

ejaleeee buen pique que tenga errrrcelente viaje!

Avatar de Usuario
Mauricio Martinez
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 06, 2009 3:29 pm

Mensaje por Mauricio Martinez »

Felicitaciones, me alegro que se atrevan a viajar de esta manera!!! te recomiendo conseguir un GPS, es lo mejor!!! Si te vas por San Pedro de Atacama y Paso Jama hacia Bolivia te recomiendo llevar un filtro de Aire porque la tierra que hay hacia Uyuni es bastante y yo creo que realizar cambios de aceite cada 4.000 Kms. es bueno para prevenir .

En Bolivia pasa a Laguna Verde (atràs del Licancabur) a la Laguna Colorada, a las Termas y Geisers como a 5.000 mts de altura que tambien estan cerca, Laguna hedionda, el arbol de piedra, isla pescado y Uyuni.

Ademas yo creo que es recomendable volver por Argentina ya que un poco màs barato la bencina y puedes visitar Tilcara, Pumamarca, el Cerro de 7 colores, Jujuy, Salta, valle de la Luna (en San Juan Argentina).

Saludo, espero tengan un viaje increible y sube fotos, Exitoooo!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

chelovw
Mensajes: 338
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:57 am

Mensaje por chelovw »

MANDE HOJAS D COCA.... :twisted:

kombimate
Mensajes: 106
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:07 pm

Mensaje por kombimate »

mauricio.. que buen viaje..



y a los amigos siempre es bueno leer esto espero comenzar este verano com el primer viaje en mi kombi...

saludos y atento.

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Hola Matin, salió carretera la Aretha, Stgo. A Ritoque y ahora directo al salar, que paso con el aceite? Cual fue la panne?, si vas a Argentina recuerda Logo de velocidad máxima y reflectantes.

Buen viaje.
Daniel

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

buenaaaaaaa en san pedro de atacama y el salar y en general saquen hartas fotos y pasen a todos los burdeles para conocer mas culturas diferente jajajajajajajaajajaj

noooooo no haga eso
es solo un chistecito cochinin
y recuerda fotos y mas fotos

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Buen viaje Martín y compañía!!!

La envidia sana nos corroe a los que nos quedamos, así que no dejen de contarnos sus aventuras.

Por si al llegar a Uyuni, quieren dejar descansar la kombi y subirse a una bici aquí les dejo un link con información sobre el Salar.

http://delnarancoalosandes.blogspot.com ... Luviosa%29
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
Martín-Aretha
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 13, 2012 2:24 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por Martín-Aretha »

Muy buena idea esa de devolvernos por Argentina!!!

Amigos el velocímetro dejó de funcionar! Por favor necesito ayuda de algún mecánico en Antofagasta, saben de alguno?


Se lo agradecemos!

No se como agregar fotos, ayer escribí la media carta y agregando la foto me falló y perdí todo!


Martín - Aretha - Max

Avatar de Usuario
Martín-Aretha
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 13, 2012 2:24 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por Martín-Aretha »

Bueno ya que están pescando caleta... Les pongo un par de fotos.

Saludos a todos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Buenisimas fotos !!! para un excelente viaje, sin duda admiro su coraje para enfrentar este desafio, esperamos noticias de uds... donde van dificultades en la ruta, posible ayuda, etc

felicidades, el sueño de muchos en sus manos

Excelentes fotografias, me quedo con la ultima ;)
Imagen

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Hola Martín, espectaculares las fotos, ya estas de vuelta?, que tal el viaje?, reparaste la piola del velocímetro?, como se porto Aretha?

Saludos,
Daniel

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

GUAUUUUU super buenas tus fotos felicidades, donde estan ahora? no han tenido mas percances?


saludos

Avatar de Usuario
jackass
Mensajes: 218
Registrado: Vie Dic 02, 2011 12:58 pm

Mensaje por jackass »

:shock: won las medias fotos y ese viaje del terror, como dice nuestro colega EL SUEÑO DE MUCHOS DE NOSOTROS :wink:

Esperamos mas fotos para alucinar con tu viaje y motivarse para ese viaje tan deseado 8)

Avatar de Usuario
JUANJO 1810
Mensajes: 170
Registrado: Mié Dic 16, 2009 9:43 am

de lujo

Mensaje por JUANJO 1810 »

de lujo
que tengan muy buen viaje!

Responder