Santiago - Salar de Uyuni (bolivia)

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
Martín-Aretha
Mensajes: 12
Registrado: Dom May 13, 2012 2:24 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por Martín-Aretha »

dovalenzu escribió:Hola Matin, salió carretera la Aretha, Stgo. A Ritoque y ahora directo al salar, que paso con el aceite? Cual fue la panne?, si vas a Argentina recuerda Logo de velocidad máxima y reflectantes.

Buen viaje.
Daniel

La pan e esa vez fue el retén del aceite, estaba muy duro y se filtraba por los lados.
No pudimos llegar al Salar en Aretha, es muy difícil el camino por Chile, hay que hacerlo por arriba, por Bolivia. Pero bue, estuve recorriendo San Pedro y sus Alrededores.
No puedo ver las fotos que subí, tu si? Ahora subo un par más.

Le compré un gps a la gorda y está con el mapa de LA así que estamos listos ahora para cruzar fronteras!!

Saludos!

Avatar de Usuario
jackass
Mensajes: 218
Registrado: Vie Dic 02, 2011 12:58 pm

Mensaje por jackass »

Compañero queremos saber mas del viaje y fotos :D muestre su experiencia al mundo :wink:

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Martín las fotos en la pag 1 se ven, en el posteo anterior no se ven, ojo con el tamaño.

Oye si tienes un patiperreo no tan largo, sino que sea sólo de un fin de semana avísanos a ver quien se ánima.
Y el GPS donde lo compraste? y cuantos $?

Saludos,

Daniel

Avatar de Usuario
jackass
Mensajes: 218
Registrado: Vie Dic 02, 2011 12:58 pm

Mensaje por jackass »

dovalenzu escribió:Martín las fotos en la pag 1 se ven, en el posteo anterior no se ven, ojo con el tamaño.

Oye si tienes un patiperreo no tan largo, sino que sea sólo de un fin de semana avísanos a ver quien se ánima.
Y el GPS donde lo compraste? y cuantos $?

Saludos,

Daniel

yo tambien estoy en busca de uno en el bio bio venden uno masca garmin super buenos en $70.000 valor real $110.000.- yo me comprare uno en $100.000.- chino viene con

gps
reproductor de musica
reproductor de video
camara de retroceso
coneccion a consolas de video juego es lo que mas me interesa :wink:
lo mejor pamtalla de 9" o 7 "

Avatar de Usuario
Mauricio Martinez
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 06, 2009 3:29 pm

Re: Santiago - Salar de Uyuni (bolivia)

Mensaje por Mauricio Martinez »

Hola!!! vi en La Tercera que ganaste un concurso con una de tus fotos, TE FELICITO!!!!!! pa la otra junta hay que celebrar :D

Saludos!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder