VW T3 ALTA MONTAÑA

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

VW T3 ALTA MONTAÑA

Mensaje por mario »

EN LA LOCALIDAD DE LOS ANDES..A 2700 MTS SOBRE EL NIVEL DEL MAR SE ENCUENTRA CAMPOS DE AHUMADA.............CAMINO DE ALTA MONTAÑA PAVIMENTADO HASTA EL KM 11 Y DE AHI PARA ADELANTE RIPIO CON SUBIDAS EXTREMAS Y PAISAJES CORDILLERANOS LINDISIMOS..............VIENTO FUERTE .. NIEVE Y LLUVIA ........................HOY SÁBADO CON ANUNCIO DE TEMPORAL FUIMOS CONOCER ESOS PARAJES Y A PROBAR LA MA´HAI EN CONDICIÓN LIMITES.....EN FIN UN LUGAR SALVAJE Y Y ABIERTO A LOS ESPÍRITUS VW EXTREMOS.........LINDO PARA UN FIN DE SEMANA DIFERENTE................. ACONSEJABLE LLEVAR TODO LO NECESARIO YA QUE EN EL LUGAR NO EXISTE NADA PARA ABASTECER..............SEGURO Y UN MONTÓN DE RECOVECOS PARA ACAMPAR............ YA BAJANDO PODRÁN VER TODO EL VALLE DEL ACONCAGUA Y LAS LUCES DE LAS CIUDADES QUE LO COMPONEN.......................
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

se me quedaba esta imagen....................
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Mensaje por edne »

Mario........Mario.......Mario......... eres impredecible......que mas te puedo decir... :P ....

Saludos....

PD....si cerre los ojos y recorde esos buenos momentos de ritoque...me pasaron 2 cosas....te me perdiste en algun momento y me dio sed.... :roll:
A la velocidad del paisaje........

Imagen

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Mario eres mucho mejor guía que la Lonely Planet o la Turistel!!

Hace un par de años en Casa San Regis en San Esteban, conocí un gringo que había ido a esquiar fuera pista en Campos de Ahumada...

Y cerca de allí está el Valle San Francisco, otro paseo muy agradable.

Y de camino, inevitable pasar por Viña San Esteban, para recargar combustible :wink:
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

edne escribió:Mario........Mario.......Mario......... eres impredecible......que mas te puedo decir... :P ....

Saludos....

PD....si cerre los ojos y recorde esos buenos momentos de ritoque...me pasaron 2 cosas....te me perdiste en algun momento y me dio sed.... :roll:
ESTIMADO....ESTAS A UN PASO DE DESCUBRIR EL SECRETO DE SABER VIVIR.........................
NADA MEJOR QUE ANTES DE DORMIR ,,CERRAR LOS OJOS ,ENCONTRAR QUE TU DIA FUE PERFECTO ,,,,RESPIRAR PROFUNDO......Y LANZAR UNA SONRISA CULPABLE!!!!!

CUANDO ME PIERDO ES RE FÁCIL DE ENCONTRARME!!!!!

Y PA LA SED,,,,,,,,HAY REMEDIO..............jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

gurup escribió:Mario eres mucho mejor guía que la Lonely Planet o la Turistel!!

Hace un par de años en Casa San Regis en San Esteban, conocí un gringo que había ido a esquiar fuera pista en Campos de Ahumada...

Y cerca de allí está el Valle San Francisco, otro paseo muy agradable.

Y de camino, inevitable pasar por Viña San Esteban, para recargar combustible :wink:
GURUP..............ESA PISTA VIRGEN A LA QUE TE REFIERES ES UN PARAÍSO!!!!!,,,,,MI IDEA FUE VIAJAR PARA VER UN LUGAR ALTERNATIVO PARA REUNIRNOS....................HASTA PUEDE SER,,,,,,,,,,,,, SIN EMBARGO CREO QUE 1° DEBERIAMOS LIBERAR EL ANIMAL QUE LLEVAMOS ADENTRO..............ALGUNOS................... Y LOS MAS OSADOS ANIMARSE A ESCAPAR A ESTE VALLE...................... PONDRÍAMOS A PRUEBA EL BOY SCOUT QUE LLEVAMOS CON NOSOTROS Y NO NOS DAMOS POR ENTERAO!!!!

SI ALGÚN DÍA TE ANIMAS A VISITAR DE NUEVO SAN FRANCISCO TE PASO ESTE DATITO!!!!

PUEDES VER EN LA INTERNET...........CHASQUI.CL
CADA CAJA 10000.....Y 3 SABORES.............
ALEXIS TE DARÁ UNA CÁTEDRA DE COMO LAS FABRICA Y DE PASO BABEARA CON TU VW T2 WESTY...........DE SEGURO LE PUEDES PREGUNTAR POR MI.....CREO QUE SALÍ MEDIO CURAO Y CON 3 CAJAS PA MI CASITA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :oops:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

juan sepulveda
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 24, 2013 1:04 pm

Re: VW T3 ALTA MONTAÑA

Mensaje por juan sepulveda »

Hola una consulta me compre hace poco una t3 vanagon año 87 y la falta la manilla de la puerta corredera , sabes donde puedo conseguir una?

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Re: VW T3 ALTA MONTAÑA

Mensaje por eugenio »

Lindas fotos Mario. la ma´hai siempre aperrando.

Caco4wd
Mensajes: 628
Registrado: Jue May 02, 2013 6:19 pm

Re: VW T3 ALTA MONTAÑA

Mensaje por Caco4wd »

Viendo esas fotos y los comentarios, recuerdo mi infancia como Scout... Levantarse a las 7 de la mañana con frío y bañarse con el agua helada del estero el Manzano, cocinar bistecs en una piedra caliente y la leche chocolatada...
Momentos que quiero revivir con mi Benjamín, yanqui falta unos años para que lo entienda, quiero que se impregne desde ya.
No encuentro la hora de tener mi Westfalia, y me pongo a pensar por que no me compre una antes...

Los envidio, no se sí de manera sana o no, pero no hay como disfrutar de la naturaleza en familia.
Sin Kombi, pero con un Combi.

Kombimundo
Mensajes: 20
Registrado: Dom May 19, 2013 2:06 pm

Re: VW T3 ALTA MONTAÑA

Mensaje por Kombimundo »

Que buenas fotografías Mario, y el relato muy bueno. Me dio una envidia terrible , pero de la sana :wink: jajaja
Espero pronto integrarme a un rally de kombis en la zona central y por qué no hacer algo acá en el norte, hay lugares
que son de difícil definicón en palabras. Paisajes maravillosos.
Sigo al tanto de tus actividades "kombieras". Saludos desde el desierto más seco del mundo. :D
Carlos Alberto, desde el norte de Chile, iniciando el sueño de la kombi.............

kombimate
Mensajes: 106
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:07 pm

Re: VW T3 ALTA MONTAÑA

Mensaje por kombimate »

que bueno mario... yo igual le doy duro a la violeta combi T2.

ahora la estoy preparando para un largo viaje al norte. espero que todo ande bien.. se viene el verano.

saludos }

siempre atento a tus lugares.

Responder