vwt2 MARTIN,MARU Y SU......................

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

vwt2 MARTIN,MARU Y SU......................

Mensaje por mario »

COMBI RUTERA...la suerte que tenemos los viajeros encontrar en el camino gente.maravillosa!!!! viajera!!!!!
el dia viernes 23 de marzo .en la localidad de la PAZ . Argentina encontré a estos viajeros ..desde Bs As a México!!!!!!
visite su web y me pareció interesante!!!! sin dudas un buen soporte para los POSIBLES viajeros de este foro!!!!!

AHORA SIEMPRE ME HE PREGUNTADO!!!!!!
PORQUE HASTA MÉXICO?????????????????

si mal no recuerdo SCOOBY TRIP........ también llegaban hasta MÉXICO!!!!!

desde mi balcon veo estas posibilidades...........

rabia imperialista...??????????????
fin de presupuesto de ida??????????????
visa negada por ser ARGENTINOS???????????????
no manejan el idioma.???????????????

COMO SEA TODO UN EJEMPLO PARA NUESTROS SOCIOS QUE LA PIENSAN PARA IR DE PASEO EL FIN DE SEMANA A LA PLAYA Y RECORRER 200 KM..........PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!
acaba aca la america del sur.???????????????
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

me he fijado en varias kombis argentinas, y tienen esas ventanas que llegan hasta bien abajo...

interesante

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Mensaje por southbus »

Excelente aporte del "Embajador Kleinbus para latinoamerica" , nuestro Mario.

Un abrazo
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

southbus escribió:Excelente aporte del "Embajador Kleinbus para latinoamerica" , nuestro Mario.

Un abrazo
jajaja ya me imagine bajo el nick de "mario" la palabra "embajador"

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Que suerte que te hayas encontrado con ellos... hasta donde entiendo un plus de dicho viaje es que emitirian un programa de radio a traves del viaje...

Gran aporte !!! (como casi siempre) de nuestro socio en el exilio ... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

mi bien estimado y sabio mario
mi personal perspectiva respecto del porque todos llegan a mexico es que existen a lo menos tres razones de no ir a la tirra de los yanquis

1ro ellos piden miles de papeles para dar una visa (creen que todos los "sudacas" somos amantes de su sucia cultura)

2do la mayoria de las mentes libres y almas viajeras como tu (lo imagino) no acepta la parada imperialista y avasalladora de los yanquis (por su parada destructora y la manera de imponer su mal llamada "democracia"

3ro creo que no tiene nada que ofrecer esos compadres norteamericanos


disculpen mis personales posturas respecto de los "babykillers"

sorry

saludos a todos


(no todos los yanquis son pencas, aun existen excepciones)

kombimate
Mensajes: 106
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:07 pm

Mensaje por kombimate »

con cuerdo mucho con tigo.. jaimico

USA... nicagando ira.. no es mi tipo..


vamos por centro america y llegamos a sudamerica..

con eso tenemos mucho para recorrer.. y mucho que conocer y muchas rutas linda que ver..

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

jaimico tiene toda la razon, incluso en la parte que indica que no todos los yanquis son pencas... y creeme que los gringos que tienen su mente abierta y son diferentes, son los que han viajado y no solo por europa.. si no los que han visto lo que ha hecho su "imperio" en el resto de america...

me gustaría que leyeran un post de un amigo viajero... ahi veran que no todos los gringos piensan igual

http://sprinterlife.com/2011/05/congrat ... osama.html

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Mensaje por southbus »

Y porque no ir a USA?, porque han tenido gobiernos "poco convenientes para su pueblo y el mundo" ???? Si es así la gente no visitaría China, o Cuba, o Sierra Leona, tratemos de superar los Estereotipos y los prejuicios y pensemos en cuando uno visita otro país lo hace para conocer su pueblo, su geografía etc. No todo USA es Bush y MC Donalds...
Y si, es difícil entrar y da una lata tremenda cuando te revisan entero hasta los zapatos, pero es un costo que se ha debido pagar por los errores de quien dirige la nación. Muchas veces los limites los ponemos nosotros, no nos cerremos "El mundo entero puede ser recorrido, siempre hay amigos por descubrir, siempre hay lugares por conocer, siempre habrá una nueva "pana" lejos...
Abramos la mente, en USA nació ese movimiento que a veces nos inspira, en USA comenzaron a valorar las Kombis mucho antes que en nuestra región, recuerden que hace un par de décadas las teníamos en la "feria" después de ser abusadas como transporte escolar y en el pueblo del norte las estaban restaurando y formado clubes como el nuestro.
Es mi reflexión...
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Yo quiero conocer "wok disny wok"
Imagen

Avatar de Usuario
rorosamba
Coordinador
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 20, 2007 10:17 pm
Ubicación: Ñuñoa

Mensaje por rorosamba »

Yo quiero visitar Camboya.
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

mini
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 10, 2010 10:43 pm

Mensaje por mini »

yo me conformo con poco conocer la laguna de aculeo y si me gusta quedarme a vivir

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

Argentinos que recorren Latinoamérica en combi fueron asaltados en Piura

Delincuentes se llevaron pasaportes, dinero, ropa y tarjetas de crédito y débito, entre otras cosas. Están varados en el norte y no saben cuándo podrán seguir su camino

Los periodistas argentinos piden que les devuelvan los pasaportes para que puedan seguir su viaje (Foto: Facebook Kombi Rutera)
Dos argentinos que el 17 de febrero salieron de Buenos Aires con el objetivo de recorrer Latinoamérica en combi han visto cómo su sueño ha sufrido un duro golpe tras ser víctimas de un robo en Piura.
Los delincuentes aprovecharon que los periodistas Maru Orza y Martín Sesana se alejaron unos minutos de su vehículo, bautizado como la Kombi Rutera, para bajar las ventanas y llevarse los pasaportes, dinero, ropa, micrófonos, una cámara de video y tarjetas de crédito y débito, entre otras cosas.
En diálogo con elcomercio.pe, Sesana contó que tras el hurto la Policía los ayudó a conseguir un hotel para alojarse y que además está colaborando con ellos para que puedan ir a Trujillo, ciudad en la que tendrán que sacar nuevas tarjetas de crédito y débito, ya que en Piura no hay agencias del banco que necesitan. “En este momento no tengo ni un sol para comer”, indicó.
Pero no es el dinero lo que más les preocupa. Ellos piden que les devuelvan sus pasaportes para poder seguir con el viaje, ya que de lo contrario tendrán que regresar a Lima sin la combi para hacer los trámites, los que les tomaría por lo menos una semana.
“Nuestro sueño de llegar a México está en esos pasaportes”, finalizó Sesana
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Mensaje por rcornejo »

mario escribió: ...Los delincuentes aprovecharon que los periodistas Maru Orza y Martín Sesana se alejaron unos minutos de su vehículo...
La oportunidad hace al ladrón.

O como habría dicho mi abuelo, bastante más irreverente, la culpa no la tiene el chancho, sino quien le da el afrecho.

El punto es que cuando estamos fuera de Chile, los ladrones al ver una patente extranjera se sienten más impunes.

A sacar lecciones positivas de este lamentable incidente de nuestros colegas.

Saludos,

rca

Responder