Primer viaje de la Chancha "Stgo-Valdivia"

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Primer viaje de la Chancha "Stgo-Valdivia"

Mensaje por kombinacho »

luego de haber mostrado el avance y percances... sacamos a la chancha de la UTI con una semana de retraso, pero valio la pena 100%.. partimos el sábado 11 de febrero, primera parada "Talca" (donde mis padres) viajando a una máxima de 60 kms (aun en rodaje), demoramos casi 5 hrs en llegar... la chancha se porto excelente... lunes 13 comenzó el viaje con destino al lago Lanalhue donde acampamos una noche... luego de casi 500 kms y justo casi a la entrada del camping, escuchamos un ruido y se enciende la luz de la batería... se nos corto la correa del alternador (adaptación hecha en casa) así que sacamos la de repuesto y la cambiamos... luego de acampar una noche, seguimos unos cuantos kms hasta Sara de Lebu (Abuelo de mi sra.) donde hicimos unos pequeños ajustes a la polea del alternador, cambio de aceite y ajuste de válvulas. Llegando casi al fin de semana, comenzo el viaje con destino a Valdivia, comenzando a perder un poco de aceite, pero nada taaaaan grave... solo andábamos un litro para ir rellenando cuando fuese necesario... al fin llegamos a valdivia donde nos invitaron a la muestra de los amigos del club Flussenwagen... EN VALDIVIA DE COME Y SE BEBE COMO LOS DIOSES!!! si van de visita... no dejen de visitar Niebla y sus fiestas costumbristas...

lamentablemente todo tiene su fin, y ya con casi 2000 kms en el volante, hemos vuelto a stgo. la chancha se porto increíble! rindió entre 7 y 10 kms/lt...

Saliendo de Santiago.
Imagen

Camino al lago Lanalhue
Imagen

En el Lago
Imagen

Reparacion en Sara de Lebu
Imagen

Camino a Valdivia
Imagen

En la Costanera de Valdivia
Imagen

Junto a Flüssenwagen
Imagen

La infaltable visita a Kuntsmann
Imagen

Camping camino a Niebla
Imagen

Fuerte Niebla (donde nos encontramos con Edne)
Imagen

Amigos en el camino de vuelta
Imagen

Volviendo a casa
Imagen

Avatar de Usuario
granmaximus
Mensajes: 210
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:30 pm
Ubicación: Temuco

Re: Primer viaje de la Chancha "Stgo-Valdivia"

Mensaje por granmaximus »

Felicitaciones estimado por su paseo, una linda ruta y bonitos lugares, yo ya sueño con conseguir la mía para entregarme a los placeres de viajar con comodidad y espacio. Vamos que se puede!!

Avatar de Usuario
Mauricio Martinez
Mensajes: 114
Registrado: Lun Abr 06, 2009 3:29 pm

Mensaje por Mauricio Martinez »

Que buena!! te felicito por el viaje y las fotos, saludos!!!!

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

MIL GRACIAS POR HACERNOS VIAJAR CON TU ALEGRIA!!!!!!

PON UN MONTON DE FOTOS!!!!!
Y SI PUEDES DANOS UNA ESTIMATIVA DE LOS GASTOS!!!!!

TE FELICITO............TRABAJO CUMPLIDO!!!!
YA ERES TODO UN VW ADICTO!!!!! :lol: :lol:
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

Gracias Mario!! Sin duda lo unico que tengo en mente ahora, es planear otra salida!!
A ver... Gastos... Salimos de stgo como con 600 mil, peajes y bencina fueron casi 300 app, y el resto... La verdad no lo medimos, solo sé que llegamos de vuelta con 130 lucas en contra de la linea de credito, y 20 lucas en el bolsillo... Las cuales acabo de tirar a la parrilla... Obviamente para celebrar que La Chancha nos trajo de vuelta!!!

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

jajajajajaj felicidades muy lindo viaje felicidades!!!!!!!!!


saludos cordiales

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

¡Espectacular viaje, y bonitas fotos! Gracias por compartirlo
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
jackass
Mensajes: 218
Registrado: Vie Dic 02, 2011 12:58 pm

Mensaje por jackass »

:shock: quede shock cuando vi las fotos he viajado por todo chile en Bus ( cuakkk ) espero realizar mi proximo viaje en combi :P

Felicitaciones nuevamente por el viaje y compartir las fotos :lol:


aun yo a la espera de tener mi propia combi......a todo esto vi una en 690.000.- del 92 papeles atrasados del 2010.... muy paresida a la de nuestro compañero ifgaete.... andando pequeños detalles ......(me enamore debo decirlo jajaja) haber si pido el credito y upa chalupa.....

Necesito sabre si esta bien el precio me combiene ....?

PD: perdón si desvirtuó el tema jejejeje

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

jackass escribió::shock: quede shock cuando vi las fotos he viajado por todo chile en Bus ( cuakkk ) espero realizar mi proximo viaje en combi :P

Felicitaciones nuevamente por el viaje y compartir las fotos :lol:


aun yo a la espera de tener mi propia combi......a todo esto vi una en 690.000.- del 92 papeles atrasados del 2010.... muy paresida a la de nuestro compañero ifgaete.... andando pequeños detalles ......(me enamore debo decirlo jajaja) haber si pido el credito y upa chalupa.....

Necesito sabre si esta bien el precio me combiene ....?

PD: perdón si desvirtuó el tema jejejeje
yo encuentro que de todas maneras esta en el precio... año 92... estan sobre el millon... si tienes atrasado el 2010... igual tienes que pagar 3 permisos ('10, '11 y '12) si fueran más... te convendria hacerlo en tortel...
igual anda a verla con un mecanico para que escuche el motor y te diga si esta muy malo o no... aunque siempre es aconsejable empezar con un ajuste al motor...

Avatar de Usuario
jackass
Mensajes: 218
Registrado: Vie Dic 02, 2011 12:58 pm

Mensaje por jackass »

ifgaete escribió:
jackass escribió::shock: quede shock cuando vi las fotos he viajado por todo chile en Bus ( cuakkk ) espero realizar mi proximo viaje en combi :P

Felicitaciones nuevamente por el viaje y compartir las fotos :lol:


aun yo a la espera de tener mi propia combi......a todo esto vi una en 690.000.- del 92 papeles atrasados del 2010.... muy paresida a la de nuestro compañero ifgaete.... andando pequeños detalles ......(me enamore debo decirlo jajaja) haber si pido el credito y upa chalupa.....

Necesito sabre si esta bien el precio me combiene ....?

PD: perdón si desvirtuó el tema jejejeje
yo encuentro que de todas maneras esta en el precio... año 92... estan sobre el millon... si tienes atrasado el 2010... igual tienes que pagar 3 permisos ('10, '11 y '12) si fueran más... te convendria hacerlo en tortel...
igual anda a verla con un mecanico para que escuche el motor y te diga si esta muy malo o no... aunque siempre es aconsejable empezar con un ajuste al motor...

Stgo<--------------------------------------------------------------->Tortel

me queda a la cresta :(

demas que solo se pege una vuelta la combi y lo demas lo agustere todo y tratare de comprar todo nuevo o en mejor estado que el que tiene 8)

Gracias

PD: consulta favor enviar mp para no desvirtuar el tema ....Cuando saldria mas menos dejarla al dias pagando los 3 permisos ('10, '11 y '12)

polo
Mensajes: 61
Registrado: Dom May 29, 2011 8:37 pm
Ubicación: 62587953

permiso de circulación atrasados

Mensaje por polo »

Nosotros sacamos el permiso de circulación en Tortel, nos comunicamos por télefono les depositamos y al otro día teniamos en nuestro domicilio el permiso al día. Teniamos atrasados 3 y pagamos como $ 93,000.-

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

sacando cuentas--------------
para cubrir 2000 km app has gastado .......... casi 300000---
si tu vw ha dado app 8 por litro tendriamos ..... 250-litros
es decir--------250.........a 800 litro.......200000-app

mas gastos de peajes--

entonces para quien tiene en mente un viaje mayor a estos parametros tendriamos que agregar un cambio de aceite mas un afinamiento por el camino

ya vez tu aporte sera una buena medición para los próximos viajeros

ahora sacando al filo las cuentas...........

si disponemos de $xxxxxxxx
bien podriamos pensar que si nos ahorramos la comida en restauranty la hacemos en nuestras vw y por supuesto el hotel.dejando apenas las duchas para pagar tendriamos un super viaje........

que buen dato nos has dado!!!!!
sera mas facil asi sacar las cuentas para los viajeros.....................
saludos
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

excelentes cálculos mi estimado mario, de hecho el cambio de aceite se lo hice por que estaba sacando el rodaje de la Chancha... pero de todas maneras no está demás andar con un bidoncito de aceite por si acaso... también es de considerar llevar una correa del alternador... a mi se me corto a los 800 kms de viaje... mas vale ser prevenidos..

nano
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 14, 2010 5:01 pm

Mensaje por nano »

que lindas fotos....

Responder