Chile-Brasil (consulta de viaje)

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
jaimico
Mensajes: 458
Registrado: Vie Dic 23, 2011 3:34 pm
Ubicación: Santiago, Peldehue

Mensaje por jaimico »

y en republica dominicana tienen pacos de turismo que se encargan de proteger a las turistas extranjeros y locales de los abusos de los comerciantes y de la propia policía

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Hola Amigos Kleinbuseros

hace tiempo que leo pero no he escrito, creo que ahora es un buen momento, estoy en Chonchi y la Guillermina en santiago en espera de su mejora para evitar que se caliente..pero ese es otro tema.

En relación al tema del control policial y las coimas, hay que ser justos, si bien acá en Chile tenemos la impresión que la corrupción es menor, en mi caso personal en el extranjero la experiencia ha sido buena, he viajado por tierra a Brasil varias veces de vacaciones (2004, 2005, 2008, 2009, 2010 y 2011), las rutas han sido variadas y con estadía en distintas ciudades, como por ejemplo: Mendosa, Cordova, Santa Fe, Buenos Aires, Puerto iguazu, Foz, Curitiva, Florianopolis, Montevideo y varios otros destinos, problemas con la policia sólo una vez que cometí una infracción, Moraleja..no cometa infracciones y no se preocupe mayormente por este tema, las ciudades conocidas, los paisajes admirados, las comidas, la gente conocida, ensombrese cualquier coima, así que a viajar y a disfrutar.

A mi me han metido cuco con Bolivia y Perú, eso me ha coartado las ganas de irme por tierra y sólo he viajado de la forma que menos me gusta..avión..que es muy fome.

Saludos y a recorrer......pronto escribiré mis vacaciones 2012 sin Guillermina.

Un abrazo.

Daniel

Responder