VW T3 Desierto Florido Sept 2011

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

como vas a salir en la mañana hacia el norte desde la Serena te recomiendo desayunar en el cruce de la Higuera app en el km 440 en la posada que estara a tu mano IZQ,,,, y pidete unas sapoipillas con tecito!!! :P :P una buena manera de empezar el dia!!!!


y aprovecha la época de la leche de cabras y NO dejes de comprar los quesos de cabra que vende la hacienda Centinela,,,la encuentras a 10 km del cruce en vallenar con sentido a huasco.después me comentas!!!! pa callao!!!!

rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Mensaje por rcornejo »

mario escribió:como vas a salir en la mañana hacia el norte desde la Serena te recomiendo desayunar en el cruce de la Higuera app en el km 440 en la posada que estara a tu mano IZQ,,,, y pidete unas sapoipillas con tecito!!! :P :P una buena manera de empezar el dia!!!!


y aprovecha la época de la leche de cabras y NO dejes de comprar los quesos de cabra que vende la hacienda Centinela,,,la encuentras a 10 km del cruce en vallenar con sentido a huasco.después me comentas!!!! pa callao!!!!
Marito,

No alcancé a leer el correo antes de salir de La Serena, así es que me perdí el dato del cruce La Higuera.

Anoche, gracias a un fantoche (me salió verso), leí el foro y tu post. Hoy domingo le hice guardia al negocio de los quesos hasta que abrió, me traje su tonto quesito de cabra, del cual pienso llevar alguna muestra (si es que dura) de degustación a Aculeo. Gracias por el dato.

Para no dejar de ser molestoso, te pido que le des un vistazo a un post que puse en el foro de mecánica. A ver si me puedes aconsejar.

Un saludo,

Roberto

P.S.: Durante la semana publico un breve relato, complementario al de Eugenio que está mu'weno

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Mensaje por eugenio »

Ya pues Rodrigo, seguimos a la espera de tu relato y tus fotos.

rcornejo
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:13 am

Mensaje por rcornejo »

eugenio escribió:Ya pues Rodrigo, seguimos a la espera de tu relato y tus fotos.
Hola Eugenio,

La verdad ya lo había dejado en el olvido... pero lo retomaré y lo haré antes del fin de semana, tratando de que tenga un enfoque que complemente tu relato.

También tengo planes para este fin de semana... quiero ir a Termas del Avellano, desde Los Angeles hacia la cordillera, Santa Barbara y Ralco. ¿Qué tal en tu caso?.

Saludos,

Roberto
(no Rodrigo)

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Mensaje por eugenio »

Estoy tratando de arrancarme a Vichuquén y volverme el Lunes por Pichilemu para mojar la caña de pescar un rato.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

Eugenio.puedes pernoctar en el estacionamiento de punta lobos!!! seguro y tranquilo!!! despiertas con vista al mar............ por ahora yo viajando apenas debo conformarme con la playa de estacionamientos :lol: :lol: :lol:

Responder