T2 en JAMA

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

T2 en JAMA

Mensaje por mario »

era de suponer que no podia dejar abandonados a estos amantes vw,los remolque por casi 50 km en la parte mas alta.y todo por no someter a un trabajo forzado a la vw, felices todos,,,, :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

pueden ver su viaje en SCOOBYTRIP........... siempre me he preguntado, que pasa con nosotros.???ya he encontrado a un monton de vw viejitas vagando por ahi, mundo afuera y nosotrros nos complicamos todos para salir a la esquina!!!! :lol: :lol:

Pipo
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 15, 2007 6:20 pm

Mensaje por Pipo »

WUAAAAAHHHH, "TE PASASTE", ojala todos tuviésemos un ángel de la guarda como tú.
Saludos, abrazos y estuvo muy simpática tu visita el otro día.

Pipo

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

lógico!!!! la visita con gusto a poco....con ese tema de andar manejando y como soy responsable a cag... quede con SED :P :P

Avatar de Usuario
sebastian1810
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ago 27, 2009 10:50 am
Ubicación: paine, stgo chile
Contactar:

wena

Mensaje por sebastian1810 »

pucha don mario anduvo por aca por paine... y no aviso.. chuata...

y tal como dice pipo un angel de la guarda jajajaaj

saludos

sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

ya combinado,como es costumbre de tener que ir al sur a cargar en mi próximo viaje te llamare,ahora de angel no tengo na```` y de guarda que tal si te llevas un vinito de esa calidad y lo bebemos al costado del camino???total ando con camas y petacas y si se me pasa la mano hasta ahi no mas llega el viaje :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

Estamos convencidos que la scooby no prendido porque quería que conozcamos a Mario, un amigo combinauta, que al vernos empujar al bólido, se ofreció a remolcarnos con su camión en la parte más difícil del paso. Cruzar la Cordillera fue algo impresionante. Fuimos casi todo el camino a la par con Mario y la parte más difícil nos enganchamos a su Camión. Mario, una gran persona, nos invito a la cabina para que saquemos fotos desde arriba mientras íbamos andando y como todos los autos ya nos habían pasado, teníamos toda la ruta solo para nosotros. Paramos cada 10 km, no por algún desperfecto en la camioneta sino para hacer videos. Hay tramos en los cuales la ruta tiene un solo carril y hay desvíos ya que los bloques de hielo bloquean el camino, este es el motivo por el cual abren el paso de un lado por vez. Como todo lo que sube baja, (y como baja) nos acordamos del consejo del Kombinauta Jorge y descendimos en primera a 15km/h. Tardamos más de tres horas y para festejar liquidamos el pote de dulce de leche.



LOS INVITO A CONOCER ESTE RELATO COMPLETO Y CON FOTOS EN; SCOOBYTRIPBLOGSPOT.COM
Y A ANIMARSE ESTAS VW SE LA PUEDEN
!!!!!!!!

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

que buen rastro dejo nuestro amigo en esto kombinautas... ;)

Imagen

acá el albúm completo
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 621&type=1
Imagen

pablobea
Mensajes: 64
Registrado: Vie Oct 14, 2011 10:10 am

Mensaje por pablobea »

estan muy buenas las fotos !!
como no voy a allegar a chiloé en mi kombi !
Pablo Risso kombi 89

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

DEMAS que llegas a CHILOE !!!! vas de bajada mismo!!! al regreso sera otra historia!!!! :lol: :lol:

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Mensaje por kombinacho »

ESA ES NUESTRA META PARA FEBRERO!!! CHILOE 2012!!!

MasterOzzy
Mensajes: 181
Registrado: Mar Nov 11, 2008 5:03 pm
Ubicación: Santiago :@

Mensaje por MasterOzzy »

ahahaha buena!
Imagen

djfluzer
Mensajes: 199
Registrado: Vie May 20, 2011 4:17 pm
Contactar:

Mensaje por djfluzer »

y yo que me urjo por ir al laja... en una de esas paso de largo y me voy pa chiloe tambien...
seria ideal saber si San Mario anda pal sur en esas fechas por si quedo tirado para que me remolque jajajajaj.....

vamos a tener que crear un santuario en las carreteras en donde se coloque una ofrenda a nuestro nuevo santo de las kombis...
propongo qu le dejemos una lata de cerveza en vez de una vela...

Vela o Chela??? que opinan...

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

djfluzer escribió:...
vamos a tener que crear un santuario en las carreteras en donde se coloque una ofrenda a nuestro nuevo santo de las kombis...
propongo qu le dejemos una lata de cerveza en vez de una vela...

Vela o Chela??? que opinan...
Ya, no mas, para la proxima junta lo beatificamos como el santo de las Kombis !!!

Imagen
Imagen

djfluzer
Mensajes: 199
Registrado: Vie May 20, 2011 4:17 pm
Contactar:

Mensaje por djfluzer »

si el tiene todo el style... con el pelo largo o sea cool...
hay que mandarle a hacer una tunika....
yo lo imagino algo como esto...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder