Stgo-Navidad-Matanza-Sn Antonio-Stgo. Paseo 1 Guillermina

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Stgo-Navidad-Matanza-Sn Antonio-Stgo. Paseo 1 Guillermina

Mensaje por dovalenzu »

Este es el primer paseo en Guillermina, fueron del orden de 300 km de buen andar, en carretera entre 90 y 100 km/hr, rendimiento 7,2 km/lts.
Salimos de Stgo. con destino Matanza, digno de destacar Pomaire por sus artesanías y empanadas, Navidad bonito pueblo campestre con hermosa plaza, La Boca es un hermoso sector en donde el Rio Rapel llega al mar, almuerzo en La Boca, 5 Lucas por nuca, buen pescado, papas fritas, ensaladas. De aca vuelta a Navidad y al sur poniente hacia Matanza, lindo pueblo costero, el camino en general en la zona costera tiene miradores desde los acantilado, mostrando grandes playas bañadas por nuestro hermoso mar.

Vuelta por San Antonio sólo para recorrer un poquito más. El peaje es caro (3200 pesos) con mas tiempo se podría ir por la ruta 76 ex78 sin peaje pero lenta y pasando por cuanto pueblo hay.

La ruta de Melipilla al sur G60 tiene varios cortes con 1 pista, pero como es paseo no importa. La G84 entre la G60 y G834 es de tierra, pero nada terrible, la alternativa irse por San Pedro.

Hay camping en varios sectores, estaban vacíos y se veían poco atractivos, creo mejor quedarse en alguna de las buenas playas, La Boca o Matanza.

Salidos
Daniel
Última edición por dovalenzu el Vie Jul 01, 2011 9:07 am, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Bonito paseo, Daniel. Pero, ¿no hizo fotos?
Saludos
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Mensaje por southbus »

Si daniel pongase una fotito de ese espectacular trip.

abrazos
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Los cabros motivados, van la fotos.

La primera es la ruta de ida.

Saludos
Daniel
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por dovalenzu el Jue Jun 30, 2011 3:07 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

otras vistas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por dovalenzu el Lun Ago 08, 2011 9:02 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Otras fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Mensaje por edne »

Buenas fotos......... aquí una para el recuerdo...saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A la velocidad del paisaje........

Imagen

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

te pasaste muchas gracias, nos vemos bonitos jaja

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

mirando tus fotos puedo entender que realmente la amas...... liqui-molly.ese es el secreto !!!!! : :wink:

Avatar de Usuario
gurup
Mensajes: 376
Registrado: Lun Mar 09, 2009 8:09 pm

Mensaje por gurup »

Se hicieron esperar (no mucho, la verdad), pero ha valido la pena: ¡Espectaculares las fotos! Además tirando de teleobjetivo...
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Rendimiento

Mensaje por dovalenzu »

Amigos Kleinbuceros, no hubo comentario al rendimiento, que les parece 7,2 km/lts, considerando un viaje 66% carretera y 35% subidas bajadas y paseo?

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

el RENDIMIENTO.............. shuuuuu ese es el secreto de todos nosotros, capaz por ahí es el único comentario que no debemos hacer :lol: lo llegan a saber nuestras esposas nos obligarían a vender en breve a nuestra regalonas, ten en cuenta apenas esta idea
TODO LO QUE NOS AHORRAMOS EN RESTAURANTES
TODO LO QUE NOS AHORRAMOS EN HOTELES Y CAMPING
..... se lo debemos echar en BENCINA a nuestras regalonas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Buen comentario Mario.

Saludos y buen viaje

Daniel

Avatar de Usuario
julito
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 31, 2010 9:43 am
Ubicación: SANTIAGO
Contactar:

EL VIAJE

Mensaje por julito »

LA VERDAD PONERSE AL VOLANTE EN UNO DE ESTOS VOLKSWAGEN ES ALUCINANTE Y MAS LLEGAR A TU DESTINO CON LOS TUYOS MUY BUENO DANIEL TIENES ESTILO

Avatar de Usuario
jcfuentesb
Mensajes: 269
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:40 pm

Re: EL VIAJE

Mensaje por jcfuentesb »

La mía me da cerca de 10 kmm/lt según mis calculos aproximados, pero puede ser un poco menos, eso si nunca menos de 9.

Yo tengo el carburador chico, que me quita fuerza en las subidas pero entiendo me rinde más. Como ando a no más de 80, no me complica.

Responder