nueva costanera

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
jpablounda
Mensajes: 37
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:35 pm

nueva costanera

Mensaje por jpablounda »

Hola todos
con mucho gusto el fin deseman pasado me fui aprobar mi kombi a la playa llego perfecto al sector de algarrobo sin novedad a "velocidad paisaje " como lei por ahi
bueno a la vuelta me vine por la nueva costanera que esta despues del quisco, consejo: nunca la tomen, vale 2650 pesos y se da muchas vueltas con subidas y bajadas para dejarte en san antanio, ni un brillo, a si es que si la ven no la tomen, vallanse por la costa hasta llegar a cartagena y de ahi de vuelta a santiago mejor un solopeaje
saludos

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

ahhhhhhhhhhhh que buen dato......... yo aporto la siguiente ruta..............entre parque la victoria (con con) valle alegre ........sentido a quintero. pasando por atras de mantagua,ni pensar . metale curvas y subidas,el paisaje no amerita tanto dolor :lol:

Responder