ritoque

Lugar para contar acerca de las distintas rutas recorridas por los socios, en donde cada socio tiene la oportunidad de mostrar un viaje en kombi junto a su familia, y narrar los distintos datos para todos aquellos que requieran recorrer iguales parajes.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

ritoque

Mensaje por mario »

un buen lugar para pasar este otoño. tranquilo , pesca en fin un buen destino, ubicado al sur de quintero (4km) es necesario llegar a quintero para volver al sur,,,, sin acomodaciones, solo nuestro espíritu
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Muy bonita playa, lo que no se, es si hay para acampar, pues baños públicos creo que no hay y en Quintero al parecer no hay una bencinera con baños.

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

desde este punto de la foto, continuas unos 100mts al sur a los estacionamientos que están en las dunas y veras este paisaje al despertar, no necesita 4x4 para llegar ahí, No hay acomodaciones, entonces vas a tener que apelar a tu espíritu camping para disfrutar, baños ecológicos, luz natural...06,30 am a 18,00pm............. para el baño (ducha) ya vas listo de tu casa y si la situacion es extrema ,calientas agua en tu cocina y la mezclas con fría, creo que con 5 lts. haces maravillas :P ------------ahhhhhhh y no olvides llevar tu basura al basurero..gracias!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
jcfuentesb
Mensajes: 269
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:40 pm

Mensaje por jcfuentesb »

Tu foto me dieron ganas de partir ya a un paseo, lastima que mi kombi la tengo en restauración.

Buena dato, lo había escuchado pero nunca visto como era.

Avatar de Usuario
dovalenzu
Mensajes: 558
Registrado: Lun Dic 13, 2010 3:08 pm

Mensaje por dovalenzu »

Bien Mario, es lugar es bellísimo, mi infancia fue de vacaciones en Quintero, con idas a Ritoque a pata, en colectivo, en auto, en Cleta, creo que pronto iré a pasar un dia a Ritoque con tu foto que estimula.

Saludos,
Daniel

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

asi despierta un surfista!!! :P
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
eugenio
Mensajes: 617
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:11 pm

Mensaje por eugenio »

Ya pues Mario, organicemos una clínica de surf para Julio y nos quedamos varios de Sábado a Domingo.

Avatar de Usuario
jcfuentesb
Mensajes: 269
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:40 pm

Mensaje por jcfuentesb »

Me gusta la idea, mejor si es más cerca de la VII región.

Avatar de Usuario
il_niko
Mensajes: 163
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:59 pm
Ubicación: La Serena

Mensaje por il_niko »

woo que lindo cacho, pa correr tranquilo en longboard. El miércoles viaje de Serena a Stg y vi muchas playas con olas espectaculares corriendo mucho, eso si estaba con marejada. La zona de huentelauquen por la costa se ven muchas playas muy buenas para conocer.
^Para surf en Julio recomiendo el norte el agua es mas calentita.
Westfalia t3 1980

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

nico............la vida te da sorpresas ,sorpresa te da la vida.......cuando la marejada esta grande demas, date un viajecito al km 330 puente la cebada en la cuesta el teniente,quedaras con la boca abierta,me cuentas si tienes los huevos suficientes para entrar en ese mostruo..ya te mando fotos y una de mis mejores bacas de mi vida es mas creo que por ahi deje una vida.... :P :P

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Mensaje por edne »

Mario donde andas ahora.......este fin de semana estare en Loncura..,...muy cerca de ritoke??
A la velocidad del paisaje........

Imagen

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

SHUUUUTA<<<estoy en otro oceano.jajajja en Curitiba!!! y si te das una vuelta por ritoque respira ese olor a mar limpio,,,patitas en la arena ,,que el viento te de duro y al final de la tarde nada mejor que al calorcito de tu vw un vinito y una picaita !!! y haga un brindis por este pechito que yo aca hago patria comiendo el mejor espeto corrío!!! a nombre suyo......jajajjaja saludos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Mensaje por edne »

ok....espero k para la junta estes presente......y de todas formas el brindis va..jajajjaja :wink: :lol: :D
A la velocidad del paisaje........

Imagen

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

IMPEQUE.hoy descargue aca en CURITIBA y mañana cargo en SAO PAULO a 400 km de aca ,,,,,,, eso significa que estaré para la junta del proximo fin de semana.jupiiiiiiiiiiii
asi que estimao lleve azúcar hielo y limon ojalá de pica ...que la cachaça la pongo yo y le prepararé una caipira que lo mandará al sobre!!!! y el domingo no se va poder NI peinar, :lol: :lol:

Avatar de Usuario
edne
Coordinador
Mensajes: 415
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Ubicación: Santiago/Maipu
Contactar:

Mensaje por edne »

yupi.......... :lol: no teno k llevar peineta pa la junta jaja :D ..nos vemos......ha!! un yasta para el otro dia
A la velocidad del paisaje........

Imagen

Responder