Abril Caminos MIL!!!!!!!!!!
Moderadores: kombinacho, Jaime
- edne
- Coordinador
- Contactar:
-
Bueena ...
Muy buenas las fotos y el viaje. Gracias por compartirlo.
- malopalagua
- Coordinador
- Mauricio Martinez
Hola Master como estay?? como escribí hace unos días ya estoy en Santiascomalopalagua escribió:Mauricio, cuentanos ya regresastes? cual fue la ruta total, kilometros recorridos, existe algun album donde poder ver las fotelis
un abrazo

Recorrimos 9078 Kilometros y gastamos como M600 en combustible, cambios de aceite engrases y sustituto de plomo que compré antes de salir... sincontar la mantencion que le hice al chasqui antes de partir.
Asi que en resumen ( y lo que recuerdo ahora) la ruta fue:
Argentina:
Mendoza, San Luis, Villa Mercedes, Cordoba, Rosario, Buenos Aires, Gualeguaychu, Yapeyu, Santo Tomè, El Soberbio, Dos de Mayo, El dorado, Wanda, Puerto Iguazu.
Brasil:
Foz de Iguazu
Paraguay:
Ciudad del Este, Asuncion.
Argentina:
Clorinda, Embarcacion, Pichanal, Jujuy, Tilcara, Humahuaca, Purmamarca, Paso Jama.
Chile:
San Pedro de Atacama, Calama, Iquique, Tocopilla, Antofa, Copiapo y luego hacia Santiago...
No he tenido tiempo de subir más fotos y no tengo album donde poder hacerlo

Saludos y gracias a todos por las buenas vibras y por la buena onda,
en especial a Malopalagua que me ayudo a contactar a algunos socios de Siempreenkombi (que afortunadamente no necesité)....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- mario
esa locura
de viajar........... elegiste la media ruta............ ordenate un poco y aprovecha este sitio para darnos un baño de aventuras y animo para salir del cascaron

- Zorlak
- Coordinador
GRAN VIAJE
ESPECTACULARES LAS FOTOS QUE MAS PUEDO DECIR
MAURICIO MUCHAS FELICIDADES
MAURICIO MUCHAS FELICIDADES