Para el fin de semana del 21.05 nos perdimos Ritoque porque habíamos planificado el viaje que da origen al título del post.
Me leí todos los post de la junta y uff... 19 kleinbus, buena asistencia y leo que disfrutaron a concho.
La ruta consiste en viajar desde Ovalle a Vicuña, en la Cuarta Región, bordeando el río Hurtado. El valle del Río Hurtado, para muchos (me incluyo) más bonito que el Valle del Elqui.
Muchas gracias a Ergonrn Ramírez, amigo de Mario, que me brindo valiosos consejos.
En lo que respecta al viaje nuestro les dejo una crónica completa en mi blog: http://ruteando.wordpress.com.
En este post les dejos algunas imágenes diferentes.
Un gran saludo a toda la comunidad,
Roberto
Los caminos son buenos, ripio, pero tuvimos suerte porque les hicieron mantención hace poco.

En el parque Monumento Nacional Pichasca (MNP):

Paisaje:

Reproducción de dinosaurio en el MNP:

El verdor del valle:

Y su contraste, justo en frente:

El camino es culebrero:

A dos mil metros de altura, mirador El Pangue con vista hacia Vicuña, ya casi estábamos:

Unas fotitos del un camping privado en el que nos quedamos en Diaguitas, cerca de Vicuña, si quieren los datos para llegar a él me los piden por correo. Muy recomendable, juegos infantiles, quinchos, piscina, sombra y verdor.

Al regreso, almuerzo en un solitario Tongoy: