Ayuda, recomendaciones, sugerencias

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
edne
Coordinador
Contactar:

Ayuda, recomendaciones, sugerencias

Mensaje por edne »

Hola Familia klein.......les paso a comentar lo siguiente, un amigo tiene un comby año90 por diversas razones no se ha unido a la pagina, este verano anduvo un mes de vacaciones por el norte alrededor de 6000 km....junto a unos amigos..sin ningún problema mayor...a la llegada a la capital después de 2 semanas mas o menos en un viaje de stgo al cajón del maipo se le incendio la comby...no tiene claro el porke (seria bueno conocerla) lo cual lo tiene bastante angustiado.....en realidad mas k buscar la falla esta con las ganas de recuperar su gorda y es por ello que solicita ayuda de algún dato de un buen eléctrico k le pueda armar el sistema y de un mecánico para la parte del motor.

atento a sus comentarios y sugerencias........................

Edson...
A la velocidad del paisaje........

Imagen

rorosamba
Coordinador

Mensaje por rorosamba »

Que lata, mi mecánico para disminuir ese riesgo le puso tubería de cobre desde el estanque al motor.
Claro que hay hartos puntos de probable fuga de combustible al motor: carburador, filtro de bencina, etc.
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

dovalenzu

Eléctrico

Mensaje por dovalenzu »

Que lamentable suceso, hay que tener cuidado con nuestras gorditas, cables y tuberias viejas, yo por siaca tengo mi extintor a mano.

Estamos en deficit de un buen eléctrico, me he dado vueltas por los foros y no he pillado nada. En el foro mecánica hay un tema que se llama "cablerio compelto" en donde juanferkombi
señala que estan fabricando el cablerio.
En definitiva NO TENEMOS UN ELÉCTRICO.
Insistiré en el otro foro por si hay respuesta.

Saludos,

malopalagua
Coordinador

Mensaje por malopalagua »

por lo que conozco del tema...
siempre se escucha el mito de "esos vehículos se incendian"

la principal causa corresponde a lo defectuoso de las mangueras del paso de bencina, ahora si a esto le sumas que este pasa por sobre el distribuidor, lógico que un derrame sobre este componente dará como resultado un incendio en el motor...en mi caso el mecánico cambio las mangueras de paso de bencina por unas forradas y adicionalmente cambio el lugar por donde llega desde el filtro de bencina al carburador.
Imagen

southbus
DIRECTOR
Contactar:

Mensaje por southbus »

ojo no usen manguera transpariente amarilla, siempre una de goma gruesa resistente al calor y al combustible obviamente.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Responder