Me presento oficialmente CON FOTOS!

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
vw66
Mensajes: 50
Registrado: Vie May 01, 2009 10:10 pm

Me presento oficialmente CON FOTOS!

Mensaje por vw66 »

Hola a todos mi nombre es Claudio Ostria y soy estudiante de último año de odontología de la Universidad Andrés Bello y vivo en Viña del Mar, hace tiempo que participo del foro, pero creo que nunca me había presentado oficialmente, soy miembro también hace mas de 4 años de Beetlefriends ya que tengo un escarabajo rojo del 66, por lo que soy un ferviente fanático de los VW clásicos, he tenido 3 escarabajos y 2 kombis Split windows, una alemana, panel, que vendi hace poco para encontrar una kombi 15 ventanas deluxe que hace años me ha quitado el sueño, hasta que la encontré, la vi hace un par de años en un anuncio de todomercado, pero ya se había vendido, hasta que supe que un mienbro de kleinbus.cl la había comprado (Carioca) asi que le mande un correo, que si ''alguna vez en la vida la queria vender, que me avisara'' hasta que asi fue, a si que nos pusimos de acuerdo, y ahora este sueño está en mi casa, tiene harto trabajo, pero se le han hecho varios arreglos sobre todo de mecánica y sistema eléctrico, pero de carrocería e interiores le falta harto pero las ganas están, bueno les dejo unas fotitos de mis VW's que he tenido y de la 15 ventanas que acabo de adquirir. Saludos a todos y espero que en un corto plazo pueda ir a las juntas cuando ya el bus esté 100% operativo, un abrazo

Claudio Ostria

PD: Cualquier cosa que tengan de este modelo, o de cualquier split window que tengan por ahi en desarme avísenme por que necesito varias cosas y también me gustaría ponerme de acuerdo con más gente de la quinta región para conversar un rato

:)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por vw66 el Mar Jul 05, 2011 8:45 pm, editado 1 vez en total.

shaggy
Mensajes: 99
Registrado: Lun Feb 14, 2011 2:13 pm
Ubicación: puerto natales- magallanes

holaa

Mensaje por shaggy »

hola claudio

recuerdo haber comberzado contigo
en beetlfriends
bienvenido amigo, en realidad, este es el sitio ideal
para nosotros LOS AMANTES DE LOS ENFRIADOS POR AIRE
aca encontraras muchosamigos que te ayudaran como lo han
hecho conmigo
ACA SON COMO UNA FAMILIA
excelentes amigos

bienvenido amigo claudio

linda tus joyas que quieres que te diga

CRISTHIAN DIAZ

PUERTO NATALES - CHILE

Avatar de Usuario
vw66
Mensajes: 50
Registrado: Vie May 01, 2009 10:10 pm

Mensaje por vw66 »

Hola, aquí más fotos dela deluxe, saludos

Claudio Ostria S.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
vw66
Mensajes: 50
Registrado: Vie May 01, 2009 10:10 pm

Mensaje por vw66 »

seguiré subiendo fotos ...

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

como esta el interior, tienes alguna idea :idea: al respecto.recuerda que aca esta lleno de soñadores :lol: y mas de alguna idea podemos aportarte.saludos

Avatar de Usuario
vw66
Mensajes: 50
Registrado: Vie May 01, 2009 10:10 pm

Mensaje por vw66 »

Hola mario, mira el interior esta como la compre, es decir, en muy la estado, por lo tanto aun no le meto mano, estoy esperando que la camioneta este andando impecable para empezar a meterle mano a interior y carroceria, a todo esto, necesito saber si es que saben de alguna kombi brasileña, da lo mismo que sea baywindow, o una split alemana, que este botada por ahi, lo que pasa es que necesito cortar unas piezas de carroceria, y por lo tanto tiene que estar para completo desarme, onda botada en algun lado, para ir con una galleta jaja, bueno si alguien sabe de alguien que tenga una asi que me avise, idealmente que sea en la quinta región o Stgo.

Voy a subir de todas formas una fotito del interior para que vean como esta, un abrazo

Claudio Ostria

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

tu ya sabes .estas vw son como nuestros hijos, el fiel reflejo de lo que somos, si tu pinceleas algo de tu estilo te podemos ayudar............no faltara esa mente brillante que iluminara el camino....solo tienes que desembuchar la idea que te daremos el empujon :lol:

Avatar de Usuario
vw66
Mensajes: 50
Registrado: Vie May 01, 2009 10:10 pm

Mensaje por vw66 »

Deluxe by Night!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

chelovw
Mensajes: 338
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:57 am

Mensaje por chelovw »

esta es la q salia en todomercado...?

Avatar de Usuario
vw66
Mensajes: 50
Registrado: Vie May 01, 2009 10:10 pm

Mensaje por vw66 »

chelovw escribió:esta es la q salia en todomercado...?


La misma

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

mirándola bien ,sabes que no le pondría mas nada, ni siquiera una antena...........esta realmente atractiva , tienes que hacer un buen interior, para no desteñir............ y para pulir los aluminios que vas a usar????????????

Avatar de Usuario
vw66
Mensajes: 50
Registrado: Vie May 01, 2009 10:10 pm

Mensaje por vw66 »

pronto voy a subir fotos del interior tal y como esta, ahora estoy de viaje, cuando vuelvo le saco y las subo, saludos!

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Mensaje por mario »

descubri aca en brasil una piedra que sirve para pulir las bases de las cocinas de alumino que acostumbran a usar en el sur brasilero lo estoy usando en los aluminios del camión que dirijo y estoy evaluando los resultados, dejare el producto unos 2 meses para ver cuales serian los detalles ,ya que los estoy usando con diferentes liquidos para disolverlos, entonces en este tiempo vere el comportamiento del aluminio y si da resultado sin duda lo pondre en los productos clasificados............. por supuesto que baratos !!!

Responder