PARA COMENTARLO...

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
santana
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 08, 2007 12:36 pm
Ubicación: santiago

PARA COMENTARLO...

Mensaje por santana »

Señores quiero destacar,un local que nos provee de repuestos para nuestras
combis y escarabajos, pero destaco por lo de este foro a los repuestos para combis.Yo tan solo soy un comprador mas..pero es bueno destacarlo hoy en chile...es pequeño, no hace publicidad en medios etc. VELISWAGEN. Si , muchos han llegado a el durante años, pero nadie comenta lo que es este local en este Chile moderno,en que lo antiguo (automóviles ) son un cacho..solo se busca la modernidad y los talleres y representantes de marcas solo quieren lo cómodo automóviles modernos..Este local se que no es la maravilla, pero nos saca mas que de apuros .
- NOTA: si alguien conoce de locales como este, con repuestos para combis
brasileñas como para ALEMANAS ( lo complicado..) se agradece que lo comente en el foro...

anibalpp
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 23, 2007 1:22 am

Mensaje por anibalpp »

La verdad que nunca he ido a ese local, solo lo conozco por lo leido en foros y en sus avisos en la revista de aircooled.cl; en lo personal, cuando necesito repuestos Don Benito nunca me ha fallado, incluso en los repuestos mas "insignificantes".
Salu2

boshwaguen
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 21, 2007 7:19 pm

Mensaje por boshwaguen »

Si yo he ido a Velizwagen y te orientan super bien cual tipo de respuesto es el mismo para el vehiculo el personal y dueño trabajaron para Chlean Autos que eran representante Volkwagen en Chile
Tambien esta centra wagen con sus locales en calle Brasil y Diez de Julio
Lo que pasa con Don Benito que es un poco carero en algunos repuestos y accesorios
el amor V.W.

Responder