Compro parabrisa
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
Compro parabrisa
Estimados ... queria preguntarles si alguien sabe o vende un parabrisas de una VW 1971 porfavor... ya que a mi padre le quebraron el vidrio el 18 ...
de antemano gracias...
de antemano gracias...
-
hola, te llame pero estaba apagado el cel, gracias por responder, oye tu le puedes sacar una foto ?¿?? me interesa bastante,RORO_SP2 escribió:El de brasileras te sirve, parabrisas curvo cierto? yo vendo uno en 15 lukas con goma y todo
mi cel 85296048
de que parte eres, yo soy de Valparaiso por el tema del envio..
-
-
- fg_bravo
-
lo que pasa es que por ahi bajan muchos maleantes... y lamentablemente la casa no tiene patio... y queda afuera.. pero cerca de la casa... oye de que parte eres ??? mis padres ahora andan en el valle del elqui y ya les dije de la junta de octubre asi que ahi quizas pordiamos irnos juntos en las camionetas y si hay alguno mas de aca .... mejor.,...
- rorosamba
- Coordinador
Bueno
ha sido un gusto conocer a tu familia y a tí, hicieron un gran sacrificio al venir a Santiago por el parabrisas, me alegro mucho haber colaborado con la reparación de la Kombi de tu viejo. Espero que quede impecable con la restauración que tienen planeada y nos vemos en San Felipe en Kleinbus Fest.
ha sido un gusto conocer a tu familia y a tí, hicieron un gran sacrificio al venir a Santiago por el parabrisas, me alegro mucho haber colaborado con la reparación de la Kombi de tu viejo. Espero que quede impecable con la restauración que tienen planeada y nos vemos en San Felipe en Kleinbus Fest.
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi
Salu2
Rodrigo
Salu2
Rodrigo