chanchito del desierto

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
nano

chanchito del desierto

Mensaje por nano »

Amigos les dejo una foto de mis padres y porsupuesto el "Chanchito del desierto" que mañana 18 de septiembre parte desde Valparaiso al norte al valle del elqui, una vacaciones de un mes... osea lo pasaran muy bien recorriendo..
saludos..
espero sus comentarios...

David
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

nano

Mensaje por nano »

Amigos les cuento que casi no se realiza el viaje... lamentablemente a mi padre el dia 18 en la noche a las 5 de la mañana aproximadamente les quebraron el parabrisa delantero... con una piedra.. ... lo vimos bien.,.. y se fue igual al norte con el vidrio trizado en la parte del copiloto... y si lo para carabineros dira que fue un camion que se le callo algo y revento el vidrio... ijiijijijijijji asi que se fueron igual... y ya estan en el valle.-..............
asi que tendremos que buscar un parabrisas...
Saludos...

rorosamba
Coordinador

Mensaje por rorosamba »

Yo me crucé con ellos en la carretera, venía de vuelta de Serena el 19. Esta kombi estaba en Ñuñoa al lado del Unimarc?
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

nano

Mensaje por nano »

no, esta combi salio de valparaiso hacia la serena.... quizas te la topaste en el camino a Serena ¿?¿?

nano

Mensaje por nano »

Amigos una pregunta alguien sabe que tipo de kombi es esta ???? ya que no e visto ninguna mas de este modelo, las e buscado en internet y nada.... lñes cuento que los muebles son originales hasta con su chapita alemana.
sera que adaptaron esta camioneta con accesorios de otra ???
me gustaria saber mas de esta hermosa kombi .....
me ayudan ¡¡¡¡¡¡

saludos..

Responder