Hola amigos mi nombre es David Dazarola V, tengo 34 años y soy casado, les cuento que mi padre tiene una VW combi 1971 y la empezaremos a restaurar.. ya que esta camioneta les a dado grandes satisfacciones .. han recorrido todo el norte... desde Valparaiso hasta iquique... pasando tambien por mendoza.....
Bueno les dejo una foto del "Chanchito del desierto" como le pusieron unos pescadores en bahia inglesa... jajajaja
Un abrazo y espero ser un aporte..
PD: mi padre tiene 66 años por eso yo me incribi y no el.. ya que no le gustan los computadores.. pero si buscamos cosas de VW. jajaj
Hola Gran familia...
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
Hola Gran familia...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- jcfuentesb
Re: Hola Gran familia...
Muy buena tu kombi, espero que algún día mi hijo escria en un foro algo similar sobre nosotros y nuestra kombi.
- fg_bravo
estimado bienvenido
esta bonita la kombi de tu viejo espero que la puedan restaurar y que puedan asistir a alguna de nuestras juntas para asi intercambiar experiencias con nuestras guatonas
recuerda que aqui puedes aprender muchas cosas y sobretodo muchos de nosotros estamos listo a responder cualquiera de tus dudas
una gustazo
saludos desde valpo.
esta bonita la kombi de tu viejo espero que la puedan restaurar y que puedan asistir a alguna de nuestras juntas para asi intercambiar experiencias con nuestras guatonas
recuerda que aqui puedes aprender muchas cosas y sobretodo muchos de nosotros estamos listo a responder cualquiera de tus dudas
una gustazo
saludos desde valpo.
- southbus
- DIRECTOR
- Contactar:
Bienvenido
Bienvenido al foro de las Kombis y enviale un gran abrazo a tu padre, de todas formas Kleinbus es mas que una pagina en internet para que se lo comentes, kleinbus es una familia de familias que tienen ideales similares, ganas de cruzar las montañas junto a los hijos, junto a la amada, junto al sol....
Y "la familia" se reune unas 4 veces al año para compartir bajo un arbol , legos de la ciudad...
Y "la familia" se reune unas 4 veces al año para compartir bajo un arbol , legos de la ciudad...
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !
KLEINBUS
... vamos todos !
- sebastian1810
- Contactar:
bienvenido
Genial compadre... eso dale pongale pino asi estara lista para esta proxima junta..
saludos Sebastian1810
saludos Sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0
La Bendita 2.0
-