Nuevo - Me presento

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
jcfuentesb

Nuevo - Me presento

Mensaje por jcfuentesb »

Soy Cristóbal Fuentes y junto a mi señora nos compramos esta westfalia para poder irnos de luna de miel a brasil, sueño que desde hace mucho tiempo teníamos. Resultó que por lo largo del viaje y las pocas vacaciones, tener un motor no en regla y una campaña familiar en contra, el viaje no se hizo pero algún día lo haremos.

Por ahora nos dedicamos a pasear por la VII región, lugar donde vivimos, y arreglar nuesta kombi para que dure muchos años más.

Esperamos poder participar de algún evento de los amigos de VW que hasta ahora nunca hemos podido por diversas razones.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

omarymary

Felicitaciones

Mensaje por omarymary »

Preciosa la Guatona, los felicito, sobre todo ese modelo , Yo tengo una de las mismas que estoy restaurando, pero va a pasar mucho tiempo para llegar a lo que Uds. tienen.

Pd. la T3 es tuya ???

Saludos

OmaryMary
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY

southbus
DIRECTOR
Contactar:

Bienvenido

Mensaje por southbus »

Hola

Que bien, todos tenemos un sueño en el que participa nuestra familia y las Kombis, lo mantenemos en la mente y lo realizamos algun dia. Gracias por unirte a la pequeña gran Familia de las kombis en Chile!!!
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

gurup

Mensaje por gurup »

Hola Cristobal.
Bien bonita tu westfalia, y tmabién bonita la historia.
Saludos
¡Westfalia hay hartas, pero Eulalia sólo una!

jcfuentesb

Re: Nuevo - Me presento

Mensaje por jcfuentesb »

Respondiendo a la pregunta hecha, la t3 es de un amigo no mía.

Comento además que mi t2 perteneció a un amante de estos autos fundador del beetlefriends concepción fallecido en un lamentable accidente este verano. El es responsable de gran parte de lo que pueden ver ahora, yo sólo segui mejorando algunas cosas pero el merito principal es de el.

MasterOzzy

Mensaje por MasterOzzy »

que bonita la westfalia!!

Saludos!!
Imagen

rodrigogm11
Contactar:

Mensaje por rodrigogm11 »

¡Hola!

Bienvenido a el foro amigo.

Que sana envidia me da tu combi, me encantan esas con toldo.
También tenemos una T2 del 69. Si tienes picadas de repuestos te agradecería mucho si puedes publicarlas.

Te felicito por tu kleinbus Westfalia y por tu genial idea de viajar fuera de Chile en ella. :D

¡Saludos!

shaggy

HOLA

Mensaje por shaggy »

ME ENCANTO EL TAPARRUEDAS DE LA NARANJITA,SE LO HICIERON USTEDES?O LO COMPRARON?,TA RELINDO YO HE BUSCADO UNO ASI SIN RESPUESTAS

FELICIDADES,LINDO LOS CHICHES

jcfuentesb

Re: HOLA

Mensaje por jcfuentesb »

Cuando la compramos ya tenía el cubre ruedas.

Eso si, hace un tiempo en internet busque lugares para hacer a medida y en stgo hay, por ahora no recuerdo bien alguno eso si. Hay que buscar.

Slds,

Responder