Hola a todos
Moderadores: kombinacho, Jaime
- Javiwan
Hola a todos
Hola amigos he seguido por largo tiempo sus experiencias en este foro, soñando con alguna vez tener mi preciada !!Komvolbi!!, viviendo cada una de sus historias, sigo soñando con las kombis hasta el dia de hoy....y despues de largos 3 meses de busqueda, la encontre!!! muy cerca de mi casa esperandome, es una kombi del año 86 con 2 dueños que la han cuidado como joyita esta en muy buenas condiciones, y lo mejor es que me encanto.
Esta semana me la entregan asi a cruzar los dedos que todo resulte bien....ya casi no puedo ni dormir imaginando el sin numero de viajes que hare junto a mi familia...asi que espero estrenar un viaje largo a los angeles para el 18 como bautizo.
Les envio un saludo a todos y espero integrarme a su club y a sus juntas!!!
Un Saludo
Fco Araneda.
Esta semana me la entregan asi a cruzar los dedos que todo resulte bien....ya casi no puedo ni dormir imaginando el sin numero de viajes que hare junto a mi familia...asi que espero estrenar un viaje largo a los angeles para el 18 como bautizo.
Les envio un saludo a todos y espero integrarme a su club y a sus juntas!!!
Un Saludo
Fco Araneda.
- sebastian1810
- Contactar:
bienvenido
dale pancho y ahi presentas a tu kombi para que las demas kombis tambien la conoscan... saludos un abrazo bienvenido
chauuuu
chauuuu
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0
La Bendita 2.0
- JUANJO 1810
welcome
bienvenido ala combyjungla
desde hoy todo sera comby... y las veras por todas partes...
chao combyamigo sea combienvenido!!!
desde hoy todo sera comby... y las veras por todas partes...
chao combyamigo sea combienvenido!!!
- fg_bravo
compadre cambiara tu vida encontraras en ella eso que te faltaba, como me ha pasado a mi a todos los que cada dia le hacemos cariñito a nuestras joyas. y ella siempre estara hay para servirte cuando lo necesites
felicitaciones
saludos desde valpo
felicitaciones
saludos desde valpo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- edne
- Coordinador
- Contactar:
-
- rodrigogm11
- Contactar: