POTENCIAL KOMBISTA

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

roberto

POTENCIAL KOMBISTA

Mensaje por roberto »

Hola a todos los Kombistas de Pasión. En lo personal también me encantan, tengo una historia desde lolo con las Kombis pero no poseo una y que pretendo hacerme de una en éste invierno. Les cuento mi idea, en una de esas me sale por acá. Tengo un auto Chevrolet Astra GLS, 2002 con 100.000 Km, mucho menos de 20.000 km por año que es el ideal, ful equipo, impecable y lo estoy vendiéndo o la permutaría por una Kombi catalítica ojala kamperizada, obviamente que recibíría la diferencia. Mi auto lo estoy vendiéndo en $ 3.5 millones, menos del promedio que está en el mercado. A quienes se interesen o tengan algun dato especifico me pueden dejar acá el mensaje. Ojala el proyecto me resulte ya que tambien quiero ser un amante más de las Kombis a la brevedad y compartir con ustedes en las aventuras. Un abrazo a todos y buenas rutas. :lol: :lol: :lol: :lol:

omarymary

Potencial Kombista

Mensaje por omarymary »

Estimado, Yo vi el fin de semana una Kleinbus Baywindows Alemana, como del 70 que tenía un aviso de venta y se encuentra en Diagonal Oriente entre Pedro de Valdivia y Antonio Varas, vereda norte.
Hay dos caminos el de los que tenemos pocas lukas y vamos de a poco haciendo nosotros las cosas, buscando el dato y el eléctrico, mecánico, pintor ,... que nos ayude y que cobre poco, y nos demoramos una eterrnidad en lograr restaurar nuestras joyitas, y los que tienen lukas o que locamente invierten lo que no tienen , y se van por el camino de pagar para que talleres más pirulos les restauren sus máquinas. Los primeros requerimos de la ayuda de todos nosotros para compartir repuestos, y datos, si eres de estos, bienvenido al Club.
Lo que si te recomendaría es partir sobre una máquina alemana, ya que son otra cosa, los que saben lo dicen, aunque sean más viejitas, su amortiguación, su caja de cambios, los materiales...etc.

Atte
Omar y Mary
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY

roberto

Re: Potencial Kombista

Mensaje por roberto »

omarymary escribió:Estimado, Yo vi el fin de semana una Kleinbus Baywindows Alemana, como del 70 que tenía un aviso de venta y se encuentra en Diagonal Oriente entre Pedro de Valdivia y Antonio Varas, vereda norte.
Hay dos caminos el de los que tenemos pocas lukas y vamos de a poco haciendo nosotros las cosas, buscando el dato y el eléctrico, mecánico, pintor ,... que nos ayude y que cobre poco, y nos demoramos una eterrnidad en lograr restaurar nuestras joyitas, y los que tienen lukas o que locamente invierten lo que no tienen , y se van por el camino de pagar para que talleres más pirulos les restauren sus máquinas. Los primeros requerimos de la ayuda de todos nosotros para compartir repuestos, y datos, si eres de estos, bienvenido al Club.
Lo que si te recomendaría es partir sobre una máquina alemana, ya que son otra cosa, los que saben lo dicen, aunque sean más viejitas, su amortiguación, su caja de cambios, los materiales...etc.

Atte
Omar y Mary

Hola OMARYMARY, gracias por la info, la verdad es que yo no tengo lukas, las lukas estan invertidas en el auto moderno (?) que tengo el cual como dije lo estoy vendiéndo, ahí estan la lukas para mi proyecto, o sea estoy apostándo y arriesgando por ésta pasión, y sé que lo lograré y uno cuándo quiere algo que ama siempre arriesga todo. Me daré mi vueltecita por tu dato y agradecido de todas maneras. Además te cuento agregadamente que yo sigo otra pasión soy motoquero de pasión y de años también, participo de un club, salimos en caravana, compartimos rutas, un asadito y sobre todo amistad fraterna, solidaridad a todo dar y apoyamos a todos nuestros hermanos cuando requieren de nuestro apoyo en cualquier circunstancia, así es que sé de lo que me estás hablando. Fraternalmente un abrazo.
ROBERTO

mini

Mensaje por mini »

hola yo ando en busca de una baratita , para restaurar podrias darme el datito ya que soy de 5ta region gracias

rorosamba
Coordinador

Mensaje por rorosamba »

Quiero precisar que en este club son bienvenidos TODOS los amantes de las kombis, sean Brasileras, Alemanas, etc. Independiente de su condición social, si tiene plata o no.

Cada cual tiene su estilo de hacer las cosas y no por eso es menos válido. Si quieren hacerlo con sus manos excelente, si tienes los medios para que te hagan la pega excelente tambien, pero no pongamos barreras a la integración a este grupo.

Sino para los que son católicos recuerden la siguiente parábola

Mateo, el cobrador de impuestos.
Mateo 9:9-10; 6:19-33

Jesús no hacía distingo entre ricos y pobres. Vamos practicando chiquillos.
Disfrutar de la vida a la velocidad de una Kombi

Salu2

Rodrigo

roberto

Mensaje por roberto »

RORO_SP2 escribió:Quiero precisar que en este club son bienvenidos TODOS los amantes de las kombis, sean Brasileras, Alemanas, etc. Independiente de su condición social, si tiene plata o no.

Cada cual tiene su estilo de hacer las cosas y no por eso es menos válido. Si quieren hacerlo con sus manos excelente, si tienes los medios para que te hagan la pega excelente tambien, pero no pongamos barreras a la integración a este grupo.

Sino para los que son católicos recuerden la siguiente parábola

Mateo, el cobrador de impuestos.
Mateo 9:9-10; 6:19-33

Jesús no hacía distingo entre ricos y pobres. Vamos practicando chiquillos.

Que valioso tu comentario al respeto RORO.

chelovw

Mensaje por chelovw »

YAAAAA
tocando el pandero....JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA
Q ONDA.

omarymary

Correcta interpretación de mis dichos

Mensaje por omarymary »

Estimado Rodrigo, me gustaría saber cuál de mis objetivas afirmaciones despertaron en Ti esa reacción un tanto airada:

Cuando doy la bienvenida a Chelovw, dándole a entender que aqui podrá recibir ayuda a través de datos y repuestos, que le permitirán restaurar su guatona ?
O cuando le recomiendo basado en la experiencia de muchos que es bueno restaurar una Kleinbus alemana ?

Hay alguna frase que excluya a alguien o que hable mal de alguien ?

Saludos cordiales
Omar
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY

rorosamba
Coordinador

Mensaje por rorosamba »

Objetivo?

hasta el dato de la kombi te creo, pero después emites juicios que no me parecen.

Eres mejor tú que alguien que paga porque le hagan la pega? Es malo meterle todas las lukas a tu auto? Son problemas de cada cual, gustos personales.

Yo he gastado plata en la restauración de mi auto y no por eso soy un tipo malo ni peor que tú.

Por qué mirar en menos a las máquinas brasileras?Tu dato de que las alemanas son mejores que las brasileras, algún estudio serio lo avala?

Fíjate que las máquinas brasileras tienen hartas mejoras técnicas con respecto a una split o una bay alemana, servo freno por nombrar alguna. El modelo brasilero es consecuencia de la mejora continua de Volkswagen, todos los detalles antiguos los fueron mejorando. Los tapices brasileros son de peor calidad que los alemanes, pero el resto no creo que sea objetivo lo que dices. Son temas más estéticos que nada.

Son solo juicios subjetivos desde tu propia experiencia.

Yo opto por no menoscabar a nadie, todos son bienvenidos, sean blancos, negros, creyentes, ateos, brasileros, alemanes, con plata sin plata.

Salu2

Rodrigo

omarymary

?¿?¿?

Mensaje por omarymary »

La verdad es que no te entiendo, no has respondido a mis preguntas, no se por què ves mis comentarios como algo personal, la opiniòn que la amortiguaciòn y el nivel de ruido de una kombi alemana (caja cliper) en relaciòn a una kombi brasileña, son superiores, es la opiniòn de gente que sabe, no es una opiniòn basada en mi experiencia personal. Decir que una cosa es mejor que otra no te puede llevar a concluir que uno esta excluyendo la segunda, ni menospreciándola.

Atte
Omar

rorosamba
Coordinador

Mensaje por rorosamba »

SIC:
"y los que tienen lukas o que locamente invierten lo que no tienen , y se van por el camino de pagar para que talleres más pirulos les restauren sus máquinas. Los primeros requerimos de la ayuda de todos nosotros para compartir repuestos, y datos, si eres de estos, bienvenido al Club"

resp: O sea los que tienen lukas y pagan no son bienvenidos al club?

"Lo que si te recomendaría es partir sobre una máquina alemana, ya que son otra cosa, los que saben lo dicen, aunque sean más viejitas, su amortiguación, su caja de cambios, los materiales...etc."

resp: O sea las brasileras son inferiores.

Son tus palabras textuales.

Insisto son solo juicios, quienes son los entendidos? con todo el respeto que le tengo a los mecánicos, son mecánicos, en su mayoría de oficio.

Hablemos como ingenieros, basémonos en datos concreto, entonces como dices que una es mejor que otra? no hay una evaluación seria que avale tus comentarios, por lo tanto tus apreciaciones son Juicios desde tu perspectiva y desde lo que te han comentado. Esos no son datos concluyentes y "objetivos".

Yo podría darte una lista de muchas cosas que son mejores en una máquina brasilera comparado con una alemana, y tú a la inversa darás otra lista eterna. Por lo cual, insisto no emitas juicios concluyentes de algo que no puedes demostrar. Tienes un polinomio de evaluación técnica de cada modelo de kombi por ejemplo? info estadística del mantenimiento de alemanas versus brasileras? te aseguro que no. Esos son datos concretos. Lo demás son solo juicios.

Lee bien tus comentarios, son despectivos hacia las máquinas brasileras y a las personas que pagan "mucho" por que les arreglen las máquinas.

Por lo demás todas las máquinas alemanas que andan tienen solo repuestos brasileros, por lo cual cada día son más garotas que germanas.

Y los ruidos se aislan con pañete y "los que tienen lukas" con materiales más caros, ahora lo bueno de la caja más moderna es que es sincronizada y más precisa. Yo he tenido de las dos máquinas y no hay diferencias significativas, son más estéticas y de gusto.

Salu2

Rodrigo

omarymary

.

Mensaje por omarymary »

Veo que tu interpretación de mis dichos esta cargada de subjetividad, por lo que no voy a polemizar más sobre el asunto, sólo decir que Yo admiro mucho a los mecánicos, "self made man", que tienen la experiencia vivida sobre las bondades y defectos de cada máquina, que han tenido que aprender el cómo y el por qué de cada problema que tienen estas gordas, no olvidemos que el padre del Volkswagen, Ferdinand Porshe, fue un mecánico autodidacta, no un ingeniero.

Atte

Omar

southbus
DIRECTOR
Contactar:

Amigos

Mensaje por southbus »

He revisado el post de la discordia...

Omarymary dice:
"Hay dos caminos el de los que tenemos pocas lukas y vamos de a poco haciendo nosotros las cosas, buscando el dato y el eléctrico, mecánico, pintor ,... que nos ayude y que cobre poco, y nos demoramos una eterrnidad en lograr restaurar nuestras joyitas, y los que tienen lukas o que locamente invierten lo que no tienen , y se van por el camino de pagar para que talleres más pirulos les restauren sus máquinas. Los primeros requerimos de la ayuda de todos nosotros para compartir repuestos, y datos, si eres de estos, bienvenido al Club."

Se entiende que no serian bienvenidos los que tienen mas dinero y que por ello decidan invertir mas en arreglar su Vehiculo.

Dejo en Claro que TODOS los amantes y simpatizantes de las kombis u otro vw y que estem dispuestos a practicar la buena convivencia, son BIENVENIDOS a Kleinbus.

Les envio un abrazo y los invito a cruzar palabras en la proxima reunion de kombis.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

edne
Coordinador
Contactar:

Mensaje por edne »

UUUFFFF..................No sera mucho.....komo tanta fibra sensible....preocupados de kosas a mi jucio no tienen mayor importancia kada cual sabe donde le apreta el zapato y el bolsillo y somos dueños de hacer lo k keramos kon ese aprete......debieramos de preocuparnos mas de situaciones mas importantes y sensibles k akejan a nuestro pais.. x ahi un socio pidio ayuda.....Kuantos fueron?....kuantos se pusieron la kmiseta??por dar un granito de arena a nuestros hermanos delk sur k la estan y siguen pasando mal???kuantas lukas vale eso???? la frase de kleinbus dice....¡Vamos todos!.....pero donde?, si ha pasado ya kasi medio año y todavia no logramos hacer una junta..en fin....creo k existen mayores kosas mas importantes y nobles dek preocuparnos si tenemos mas o menos lukas............alguien x ahi dijo...Disfrutar de las kosas simples de la vida......recuerden "Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida....un abrazo a todos y a seguir construyendo..no destruyendo........kleinbus debe ser grande.....
A la velocidad del paisaje........

Imagen

omarymary

Sensibilizandose

Mensaje por omarymary »

Creo que en ese sentido deben leer el post titulado "URGENTE URGENTE URGENTE" que puse hace varios días, antes de estar perdiendo el tiempo respondiendo a sensibilidades mal focalizadas de algunos.

Atte

Omar

Responder