mi historia....
amigos y familia kleinbus... lamento comunicarles que casi pero casi mato a "la bendita" mmm nose que paso cuando me sobrepase.. se me fue de las manos... es muy angustioso recordar...
me limitare a decir que todos en el hospital (taller) donde esta mi bendita me dicen el patita de plomo, lo cual me averguenza y duele cada ves que me lo gritan al pasar...
ahora me encuentro a la espera de.. nose que... pero espero que de a poquitito pueda repara su motorcito....
queria contarselo a ustedes amigos, igual si realizamos alguna actividad ya sea de ayuda o de recreacion con mi hermano en la hulk asistire, y cualquier apoyo incluso moral sera bienvenido
un abrazo
sebastian1810
en la uti
Moderadores: kombinacho, Jaime
- sebastian1810
- Contactar:
en la uti
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0
La Bendita 2.0
- edne
- Coordinador
- Contactar:
- sebastian1810
- Contactar:
eso
eso eso eso
es que se me chispotio...
y esa es la leccion.. es que no se que me producia decir mira aca va una comby dejando atras hasta el auto mas pirulo jajajaj era algo asi que no me dejaba detener mi pie en el acelerador
gracias por la buena onda
ya por ahi aparecio un prestamito y ya tengo algunos repuestos y espero a fin de mes poder hacer algo para pagar eso
un abrazo saludos a todos
sebastian1810
es que se me chispotio...
y esa es la leccion.. es que no se que me producia decir mira aca va una comby dejando atras hasta el auto mas pirulo jajajaj era algo asi que no me dejaba detener mi pie en el acelerador
gracias por la buena onda
ya por ahi aparecio un prestamito y ya tengo algunos repuestos y espero a fin de mes poder hacer algo para pagar eso
un abrazo saludos a todos
sebastian1810
La Bendita 2.0
La Bendita 2.0
- sebastian1810
- Contactar:
vuelve la BENDITA
vuelve mi BENDITA...
si amigos por fin despues de mas de tres meses vuelve mi BENDITA, y adiven que se suma a la caravana de ayuda a nancagua, asi que mejor, no solo esta repuesta de su mecanica si no tambien de su corazoncito, es por eso que ya quiere ayudar a los demas...
esperando poder reencontrarse con todos aquellos que preguntaron por ella...
un fuerte abrazo y muchas gracias por todo y buena onda
se despide atentamente Sebastian1810 y la BENDITA.....
si amigos por fin despues de mas de tres meses vuelve mi BENDITA, y adiven que se suma a la caravana de ayuda a nancagua, asi que mejor, no solo esta repuesta de su mecanica si no tambien de su corazoncito, es por eso que ya quiere ayudar a los demas...
esperando poder reencontrarse con todos aquellos que preguntaron por ella...
un fuerte abrazo y muchas gracias por todo y buena onda
se despide atentamente Sebastian1810 y la BENDITA.....
La Bendita 2.0
La Bendita 2.0
-
uuum y de cuanta velocidad x kms recorridos estamos hablando???edne escribió:Estimado seba......entre paine y colina a mas de ....kms x hr...uuufffff...es demacido para estas joyitas....animo...ya saldra adelante pero tienes k kuidarla komo una verdadera bendita........
para tener precausion ..
saludos a todos