hola me presento

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
chelovw
Mensajes: 338
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:57 am

hola me presento

Mensaje por chelovw »

hola
soy marcelo (chelo) new en este foro de VW y les cuento mi hitoria con la kombi del tata...

las camioneta era del tata de una amigo q la habia comprado new la tubo toda la vida hasta q fallecio hace como 23 años... y la camioneta quedo tirada en el patio tracero de la casa por todo estos años, yo siempre supe q la camioneta esta hay y q nadie la ocupaba, luego la usaron de bodega pero en fin...
en enero del 2010 me llamo mi amigo preguntadome tonteras y q lo a compañara a la casa de la abuela a buscar unas cajas., cuando yegue TATANNNNN estaba la kombi tal cual como el tata la dejo , yo digue CHAAAAAAAA q onda con la kombi, nada hay esta no mas, la abuela de mi amigo me reconocio altiro y q como estaba q en q trabagas y tu familia ets ets.......
yo le pregunte por la kombi q q onda por q no la vende ,no q es de mi viejo y q si y q no y q talbes......la cosa es que la abuela le daba pena la camioneta cada ves q salia de la cocina, se encontraba con la kombi y se achacaba...
con mi amigo estubimos como 2 semanas limpiando el sitio por q lo estabas vendiendo sacando y sacando cajas cajitas y cajones put... q tenian cajas, al finas limpiamos todo el sitio y solo quedo la kombi en el rincon con cara de pena , yo le digue a mi amigo y q hacemos con la camioneta...., espera le pregunto a mi abuela
yo estaba sentado en la tierra esperando q la abuela de mi amigo dijiera q hacer, en eso sale y nos mira y dice "les quedo inpeke el patio chikichos", y yo le pregunto, q hacemos con la camioneta del tata...
un silencio, y la abuela mira a mi amigo y le dise "tu no tienes dedos para el piano" yo me dije q onda... luego me mira a mi y dijo TE LA REGALO ya q onda doña... si te la regalo pero te la llevas YA antes q me arrepienta., si q llame al pato grua (kolo ven de buelo)y la sacamos de hay y me la traje a la casa y ya le estoy metiendo las manos para darle vida a esta jollita media oxidada pero q ande,doble y frene me quedo felizzzz
luega subire fotos de la kombi 61 spilt
gracias :mrgreen:
Última edición por chelovw el Mié Feb 26, 2014 2:11 am, editado 1 vez en total.

MasterOzzy
Mensajes: 181
Registrado: Mar Nov 11, 2008 5:03 pm
Ubicación: Santiago :@

Mensaje por MasterOzzy »

Wajajajaj que buena historia xD

Bienvenido y trata de subir fotos para ver el antes y después


Saludos!!
Imagen

chelovw
Mensajes: 338
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:57 am

Mensaje por chelovw »

Bienvenido y trata de subir fotos para ver el antes y después

Saludos!![/quote]

gracias
pero no kiero un anter y un despues, por q la voy a dejar tal cual como esta con HISTORIA en sus carroceria, las puertas con la pintura kemada kiero una kombirat a piso a lo +s el motor 1600,frenos,neumas,sistema electrico y na mas es para salir d lo KOMUN con las kombis :mrgreen: :twisted:

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Mensaje por southbus »

Excelente historia. Manda foto y hacemos un post en la pagina de inicio de Kleinbus.

Seguro sera del gusto de muchos
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

CheloVW, la tuya es sin duda un mezcla de gran historia y mucha, pero mucha suerte !!!

Creeme, vuestra historia es una en un millón, comunmente soñamos con encontrar un "joyita" escondida y olvidada por el tiempo y en las mejores condiciones y no cabe duda que el premiado esta vez fuistes tu !!!!

Esperamos ver esa KombiRat en ruta lo mas pronto posible, a no desesperar e invertir todo el amor que el TATA le brindo a esa gorda.

Bienvenido a esta la "pequeña Gran Familia de Kombis en Chile"


Imagen
Imagen

Carioca
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 22, 2010 3:38 pm

Que ansiedad¡¡¡¡¡¡¡ necesitamos conocerla al menos en fotos¡

Mensaje por Carioca »

Amigo, que buena historia es el sueño para cualquiera de nosotros.....Kombi y que tenga historia.... cuando puedas pon algunas fotitos para calmar la ansiedad un poco pues...piense en nosotros cuando escribe una historia asi de buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
carioca

chelovw
Mensajes: 338
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:57 am

Re: Que ansiedad¡¡¡¡¡¡¡ necesitamos conocerla al menos en fo

Mensaje por chelovw »

a ki una fotos de la kombi del tata
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como se podran dar kuento el oxido trabaga las 24 horas de dia sin paras comiendose la carroceria de esta kombi bautisada por un amigo como LA COSTRA
esta muy completa tengo TODAS sus piesas como es senicero el para brisas los focos y el henorme emblema VW pero me faltan los focor traseros pero en fin espero les guste...

rodomarin
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 28, 2010 1:41 am

Nuevo

Mensaje por rodomarin »

Hola junto con saludarlo y decirles que encuantro muy bueno el club ( lo eh estado ojiando) queria pedir un dato para comprame mi primera kombi, resulta que quiero con muchas ganas formar parte de este club, pero claro con mi camionetita que aun no la encuantro pero seguire buscando , dejo un saludo para todos y bueno a seguir buscando , como decia si hay algun dato por ahi que sepan porfa a ver si me lo hacen saber

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Mensaje por southbus »

EXCELENTE LA "COSTRA" te felicito, mi apreciciacion es que esta solida de latas, ya me la estoy imaginando pintada y rodando hacia el horizonte.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

omarymary
Mensajes: 300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:50 pm
Ubicación: La Reina Santiago

Costra

Mensaje por omarymary »

Un dato, más arriba del parque intercomunal de la Reina, por el costado Sur, hay un corral de vehículos, que debe ser de la Comuna de la Reina, existe una Kleinbus Split tirada, en mal estado, pero que de seguro debe tener algunas cosas rescatables para la Costra, por ejemplo un trozo de techo trasero,par aparchar el existente u otra, habría que averiguar.

Atte
Omar y Mary
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY

chelovw
Mensajes: 338
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:57 am

Mensaje por chelovw »

si los conosco son 3 corrales municipales., de las condes, providenciay el otro no me akuerdo jajajajaa ire a sapiar........

chelovw
Mensajes: 338
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:57 am

Mensaje por chelovw »

encontre los 2 focos delanteros new en caja HELLA originales en 6mil y los focos traceros en 4mil new jojojo
a el motor ta tomando color tambien ojala la termine para la reunion de classicos de tuerca.cl

omarymary
Mensajes: 300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:50 pm
Ubicación: La Reina Santiago

La Costra

Mensaje por omarymary »

Al parecer, el espíritu del Tata esta detrás de estos logros.

Felicitaciones !!!

Omar y Mary
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY

chelovw
Mensajes: 338
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:57 am

Mensaje por chelovw »

solo me faltan los intermitentes delanteros,

:shock: O KIEN PODRA ALLUDARME......................con la costra

chelovw
Mensajes: 338
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:57 am

Mensaje por chelovw »

hola q tal...
les cuento q ya va tomando color "la costra".,
este sabado empiesan con el motor 1600cc con cigueñas parejo en 0,25 en biela y bancada, kit de cilindros std. y todo lo de mas... ya estoy verde por darme una vuelta en esta cosa y poder disfrutar su andar y ver la cara de la gente en la calle, cuando vean esta camioneta insalubre sacada de un gallinero mutante abandonado jajajajaaaa
loso me faltarian las mikas de los intermitentes delantero no mas si algien los tiene y los vende (mande MP)
GRACIAS

Responder