soy marcelo (chelo) new en este foro de VW y les cuento mi hitoria con la kombi del tata...
las camioneta era del tata de una amigo q la habia comprado new la tubo toda la vida hasta q fallecio hace como 23 años... y la camioneta quedo tirada en el patio tracero de la casa por todo estos años, yo siempre supe q la camioneta esta hay y q nadie la ocupaba, luego la usaron de bodega pero en fin...
en enero del 2010 me llamo mi amigo preguntadome tonteras y q lo a compañara a la casa de la abuela a buscar unas cajas., cuando yegue TATANNNNN estaba la kombi tal cual como el tata la dejo , yo digue CHAAAAAAAA q onda con la kombi, nada hay esta no mas, la abuela de mi amigo me reconocio altiro y q como estaba q en q trabagas y tu familia ets ets.......
yo le pregunte por la kombi q q onda por q no la vende ,no q es de mi viejo y q si y q no y q talbes......la cosa es que la abuela le daba pena la camioneta cada ves q salia de la cocina, se encontraba con la kombi y se achacaba...
con mi amigo estubimos como 2 semanas limpiando el sitio por q lo estabas vendiendo sacando y sacando cajas cajitas y cajones put... q tenian cajas, al finas limpiamos todo el sitio y solo quedo la kombi en el rincon con cara de pena , yo le digue a mi amigo y q hacemos con la camioneta...., espera le pregunto a mi abuela
yo estaba sentado en la tierra esperando q la abuela de mi amigo dijiera q hacer, en eso sale y nos mira y dice "les quedo inpeke el patio chikichos", y yo le pregunto, q hacemos con la camioneta del tata...
un silencio, y la abuela mira a mi amigo y le dise "tu no tienes dedos para el piano" yo me dije q onda... luego me mira a mi y dijo TE LA REGALO ya q onda doña... si te la regalo pero te la llevas YA antes q me arrepienta., si q llame al pato grua (kolo ven de buelo)y la sacamos de hay y me la traje a la casa y ya le estoy metiendo las manos para darle vida a esta jollita media oxidada pero q ande,doble y frene me quedo felizzzz
luega subire fotos de la kombi 61 spilt
gracias