pequeño contratiempo

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

pablo rivera
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:06 am

Mensaje por pablo rivera »

Gracias a todos por sus comentarios, observaciones y sugerencias. De verdad que es un extraordinario privilegio tener una de estas guatonas - a la mia le decimos Olivia. Nosotros ya llevamos tres viajes hasta la patagonia central y gozamos como chanchos cada vez que lo hacemos. Asimismo estamos todos los dias que hacerle para regalonearla un poco mas... es una gorda muy agradecida.
En cuanto a tus sugerencias Longowagen, te confieso que dado mi oficio -escultor- soy bastante adicto a las herramientas, algunas las comprp hasta para mirarlas, por lo cual un tester estara en mi maleta muy luego. Sin embargo, la electricidad es como la contabilidad para mi, una especie de arameo que jamas lograre comprender. Es una de esas cosas que mi conciencia no logra retener. Seguramente me hare de un tester muy bonito y despues no sabre que hacer con el. Igual, con el tiempo, he logrado reconciliarme con las gruas, hay momentos en que se agradece en que manejen por uno.
Salu2
P

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Mensaje por southbus »

Pablo
Y no hay por ahi otra canoa como esa?

hermosas fotos de "un par" de niños felices.

gracias por el aporte.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

pablo rivera
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:06 am

Mensaje por pablo rivera »

Como dicen por ahi, la unica diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes..... De estas canoas, hasta donde se queda una sola...
en Diciembre quedaban tres. Yo me lleve una y ya habia otra supuestamente vendida. No son nada de baratas, yo trate de negociarla pero no me bjaron un peso. La gracia -ademas de tener una capacidad de carga superior a cualquier kayak- es que son una pluma (28 kg) y que tienen popa cuadrada, para colocarles un motor electrico o uno a bencina pequeño (con 3 hp estas listo). El bote de alumnio mas chico pesa el doble y ya es para llevarlo con carro.

Las vende don Béla Szánthó (211 5849) en su propia casa en Ollague 8721, Las Condes.

http://bote-genesis.com/index.php?optio ... 3&Itemid=3

El sitio de Grumman es el siguente:
http://www.marathonboat.com/square-16.asp

Salu2
P

Avatar de Usuario
malopalagua
Coordinador
Mensajes: 1240
Registrado: Jue Ago 23, 2007 9:21 am

Mensaje por malopalagua »

Pablo ... mis mas sinceras felicitaciones por vuestra travesía y el éxito de esta sin mayores contratiempos, creo que uno nunca termina de aprender las "mañas" o pannes a nuestras queridas Gordas.

Me hubiese ver esas fotos en una mayor resolucion, ya que siento que se pierde mucho de la belleza de nuestro país al achicarlas.

Por otro lado te felicito por el hermoso recuerdo que sembraste en vuestro hijo, sin duda unas vacaciones que dificilmente olvidará...

te envío una fotito de mi baúl... espero que en 40 años, tus fotografías tambien reflejen esta nostalgia, con la diferencia que tu Kombi aun este vivita y rodando

Imagen
Imagen

pablo rivera
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:06 am

Mensaje por pablo rivera »

Mi nostalgia es instantanea.
Gracias y salu2
P
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder