Aprendiendo a conocer la Leyenda
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
Aprendiendo a conocer la Leyenda
La verdad es que despues de dos años de trabajar restaurando a la Guatona (Crew Cab 1969), sentía admiracion por estos vehiculos por su historia, lo genial de su diseño, su relacion con los conceptos de libertad, vida al aire libre, vehiculo familiar, etc, pero quede muy marcado por lo que me dijo el dia 31 de Diciembre un borrachito que me paró en un semaforo y abrazando mi Guatona me dijo "nunca te dejan botado, las amo". Me fui de vacaciones con mi esposa, mis cuartro hijos y 3 pololos, un familión de 9 camino al Sur 800 kilometros a Licanray y..... la Guatona nunca arrugó, su motorcito corrió como un relojito de ida y de vuelta y en todas nuestras correrías por esos hermosos lugares, hoy puedo decir que las admiro además porque son unos vehículos fieles, eso si que ponganles cariño, no cuesta tanto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY
- malopalagua
- Coordinador
-
fotos fotos fotos
Mas foto por favor
- edc1967
-
Fotos guatona en el Sur
Amigos, hemos publicado algunas fotos en nuestra galeria personal de omarymary, espero que les gusten, mañana nos vamos con nuestra Guatona, a Caldera.
Para edc1967
La nuestra es de 1969, hemos visto una baywindows color gris alemana estacionada en esa esquina, es tuya?
Para edc1967
La nuestra es de 1969, hemos visto una baywindows color gris alemana estacionada en esa esquina, es tuya?
Si a mi me respetan por mis canas a mi Kleinbus respetenla por su oxido.OMARYMARY
- edc1967
Hola Omarymary, efectivamente, es mía, me la traje de Talca, ahora estoy en proceso de limpieza interior y hacer un pequeño afinamiento al motor....
estoy muy contento con ella a pesar que de la latas tiene su corrosión, pero
reparable.
salu2
estoy muy contento con ella a pesar que de la latas tiene su corrosión, pero
reparable.
salu2
Salu2
EDC1967
- Coordinador
Re: Fotos guatona en el Sur
Y cual sería la URL del sitio asi por ser ...omarymary escribió:Amigos, hemos publicado algunas fotos en nuestra galeria personal de omarymary....

-
La Guatona que se ha puesto muy atrevida, se fue a Caldera
Estoy subiendo a nuestra Galeria personal, las fotos de la Guatona, que no le basto llegar a Licanray, sino que ahora se le antojo venirse a Caldera, y viajando a una velocidad crucero de unos 97 km/hr. sin un solo problema llego impecable a CALDERA, la prueba de fuego fueron las cuestas al norte de la Serena, pero subió bien. Lo mas de cuidado es la niebla al subir la cuesta de Buenos Aires, que no ves mas allá de 5 mts, pero la Guatona esta con halogenos.
saludos
Omar y Mary
saludos
Omar y Mary