me presento

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
fusca_power

me presento

Mensaje por fusca_power »

hola amigos!! mi nombre es Fernando Berrios y soy de Talca tengo 18 años (pronto a cumplr 19 este mes) soy un feliz sueño de un vw escarabajo 81 (mi primer auto) algo de fotos flickr.com/air_engine es el grafito (el azul es otra historia =) )

les cuento como primer auto lo compramos con mi viejo cuando yo cumpli los 17 estaba guardado hace muchos años, atrasados de papeles, etc.comenzo un proceso de restauracion que hasta el dia de hoy llevo encaminado.

mi viejo de apoco se ha ido enamorando de los fuscas y combis. el fusca azul que aparece en el flickr mi viejo lo recivio en parte de pago, y como no lo ocupa y le faltaban algunas piezas me lo "regalo" para preprarlo para pista (soy amante del automovilismo de pista), es un proyecto el cual levara arto tiempo ya que como el auto anterior todo lo costiare yo y como estudiante estos son muy pocos jajaj

actualmente mi viejo anda en busca de una combi doble cabina, pero alomejor se compra una "normal" (normal par ami ya que no me se los modelos de combis)

bueno saludos a todos y que esten muy bien !

southbus
DIRECTOR
Contactar:

Mensaje por southbus »

Bienvenido Fusca_Power!!!

Te invitamos a participar en los foros y subir tus fotos a la galeria, asi conocemos tus proyectos, y desde ya sientete como en tu casa y si algo necesitas solo avisanos, todos estamos por crecer y cooperar.

un abrazo y gracias por unirte a "la" comunidad de Kombis de Chile
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

Responder