Hola, me presento
Moderadores: kombinacho, Jaime
- Klischies
Hola, me presento
Wenas, soy de conce y me acabo de comprar una Kombi que ta la raja, es una westfalia con muebles originales y del 64 (creo, todavia no toy bien seguro). Ahora ven van a ver arto dando vueltas por estos lados y pidiendo ayuda. Quiero dar las gracias a Sebastian1810 por ayudarme a conseguirla, de verdad se paso 

- gvalenzuelao
Hola a toda la comunidad Kleinbusera.
Te la compraste justo a tiempo, ahora viene el verano, a acampar y a sacarle el jugo. Lo que si, hacen falta unas fotitos.......
Te felicito por tu compra.
A la comunidad, supongo que para el 19, llevarán Jarros, Jokeys y Autoadhesivos para los que estemos interesados...
Un saludo a la comunidad en especial a Sebastian1810 por la ayuda prestada...
Nos veremos pronto, Germán.
Te la compraste justo a tiempo, ahora viene el verano, a acampar y a sacarle el jugo. Lo que si, hacen falta unas fotitos.......
Te felicito por tu compra.
A la comunidad, supongo que para el 19, llevarán Jarros, Jokeys y Autoadhesivos para los que estemos interesados...
Un saludo a la comunidad en especial a Sebastian1810 por la ayuda prestada...
Nos veremos pronto, Germán.
- malopalagua
- Coordinador
Klischies
Primero que todo... seas muy bienvenido a este reducto de amantes de las Kombis... sientase en la libertad de aportar sus conocimientos y plantear sus dudas y consultas. Cuelgue las fotitos de la joya en cuestión que dejará a mas de algún socio con la boca abierta....
Quiero hacer un reconocimiento a sebastian1810, quien sin ninguna segunda intención te ayudo a conseguir una camioneta que sin duda para los conocedores es un gran hallazgo. Esto habla muy bien de su espíritu, sin dudas, el espíritu que queremos que domine en Kleinbus.

Primero que todo... seas muy bienvenido a este reducto de amantes de las Kombis... sientase en la libertad de aportar sus conocimientos y plantear sus dudas y consultas. Cuelgue las fotitos de la joya en cuestión que dejará a mas de algún socio con la boca abierta....
Quiero hacer un reconocimiento a sebastian1810, quien sin ninguna segunda intención te ayudo a conseguir una camioneta que sin duda para los conocedores es un gran hallazgo. Esto habla muy bien de su espíritu, sin dudas, el espíritu que queremos que domine en Kleinbus.

- sebastian1810
- Contactar:
muy agradecido a todos amigos por sus palabras amigos del club me emociono mucho y muy claro todo ustedes lo han dicho, para mi es una tremenda satisfacción saber que vere en fotos y soñar en persona a esa kombi que reparara daniel, un privilegio compadre todo sea por ver muchas mas en las calles y en los paseos...
un abrazo a todos yyy
KLEINBUSfest5... vamos todos
Saludos sebastian1810
un abrazo a todos yyy
KLEINBUSfest5... vamos todos
Saludos sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana...
La Bendita 2.0
La Bendita 2.0