Holas, soy de conce y me quiero comprar una combi, la tengo vista y todo eso, mi unico problema esque esta en santiago y no me puedo mandar el pique para revisarla no hay alguien por aca que sepa de mecanica de combis y viva cerca de buin que me haga el favorsillo de verla y pegarle su revisada loca
weno eso muchas gracias y felicitaciones por el foro que ta a toda raja
Hola César, mira las ganas no me faltan y estoy con una camperizada que esta listita, pero se va con otros Franceses a recorrer el norte de Chile, Perú, Bolivia y mas (estan viajando un año con sus 4 niños de 2, 4,8 y 11 años los cauros), pero ya tengo vista una para ver si la alcanzo a terminar para ir al paseo (que creo que me lo he ganado en pasear un poquito mas en una de mis naves).
Saludos,
pipo... compadre mira me contacte con un muchacho que tambien tiene una kombi aca en paine y con ello me conto que la repararia y le fue bien se compro dos kombis mas y de ellas le paso un motor a su kombi y una de las kombis es una para acampar esta para restaurarla, te interesaria verla, ahi la ves y luego nos juntamos con mi nuevo amigo que aparte lo estoy entuciasmando que vaya a pichilemu...
todo sin compromiso, la kombi esta guardada, avisame cualquier cosa
saludos sebastian1810
vida sana, cuerpo sano, mente sana... La Bendita 2.0