MI presentación

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
franara
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 16, 2017 10:07 am

MI presentación

Mensaje por franara »

Hola a todos primero quiero agradecer a los creadores de este espacio, primero por dedicarle tiempo para organizarnos y segundo por aceptarme entre su comunidad.
Mi nombre es Frank Araujo soy de Venezuela ya arribe a mis 55 años y estoy listo para cumplir mi sueño mas anhelado, Recorrer la mayor cantidad de países en una komby wetfalia, aunque aquí en Venezuela la cultura komby no esta tan arraigada, existe una pequeña comunidad que esta organizada, claro no tanto como Uds. ya he hecho contactos con ellos y me refirieron a su sitio, así llegue aquí.
La verdad no tengo mucha experiencia en esto de los foros pero tratare de hacerlo no mejor posible
ya hé leído las reglas y creo que este es el primer paso presentarme.

Con respecto a mi kombi ya la encontré, en mi comunidad hay un taller wolsvagen y tiene una en muy mal estado creo que tiene parada unos cuantos años ya estoy en conversaciones con el dueño, espero poder llegar aun acuerdo pronto,

Avatar de Usuario
l'gringo
Mensajes: 393
Registrado: Vie Oct 12, 2012 10:12 pm
Ubicación: Montréal, Quebec

Re: MI presentación

Mensaje por l'gringo »

Bienvenido Franara a un foro con enfermedad grave, los doctores lo tiénen entubado, no sé si ce va a salvar, personalmente te felicito por tu nueva Kombi y suerte!
Imagen
De Montréal a Llolleo y de Llolleo al mundo entero! Su amigo l'gringo
https://plus.google.com/+CarlosArmijoMaripangue/posts

Responder