¿Porque ese nombre?
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
¿Porque ese nombre?
Amigos,
La verdad es que abrí este tema para saber el ¿por qué? De sus nombres en el foro y también como nacen los nombres de sus Kombis.
Bueno, Doble V es por las iniciales de mi hija, Victoria Valentina y si tuviera una kombi le pondría como dijo una vez Homero, La Combancha Volante.
La verdad es que abrí este tema para saber el ¿por qué? De sus nombres en el foro y también como nacen los nombres de sus Kombis.
Bueno, Doble V es por las iniciales de mi hija, Victoria Valentina y si tuviera una kombi le pondría como dijo una vez Homero, La Combancha Volante.
- Manuel Cornejo
Buena idea y que lata que no hayan pescado mucho, Malopalagua necesitara dias para explicar su nombre en el foro.
Mi nombre en el foro viene de mi gran amor, una Vespa VNA 125 màs conocida como Struzzo que significa avestruz (se llama Gabriella).
La Kombi se llama Lili Marleen en honor al diseño Aleman (aunque es garotiña), ahora la apodo pelirroja por razones obvias.
Vamos muchachos saquen la cara miren que hay sobrenombres bien raros.
Mi nombre en el foro viene de mi gran amor, una Vespa VNA 125 màs conocida como Struzzo que significa avestruz (se llama Gabriella).
La Kombi se llama Lili Marleen en honor al diseño Aleman (aunque es garotiña), ahora la apodo pelirroja por razones obvias.
Vamos muchachos saquen la cara miren que hay sobrenombres bien raros.
Struzzo
Crew Cab 1987 "La Pelirroja"
Crew Cab 1987 "La Pelirroja"
- gurup
- Manuel Cornejo
- sebastian1810
- Contactar:
mi nombre
mi nobre de usuario se debe a que mis hermanos tiene una banda de rock que se llama 1810 y que lleva mucho tiempo, antes del reality y eso a derivado en una agrupacion social sin fines de lucro con toda la gente que colabora y ayuda y por ende yo soy sebastian 1810 en honor a la banda y espero bautizar pronto a mi kombi... cualquier sugerencia bienvenida
saludos sebastian1810
saludos sebastian1810
- Manuel Cornejo
-
- KOMBIKE
Re: ¿Porque ese nombre?
Doble V escribió:Amigos,
en realidad la cumbancha volante es del sr burns es un prototipo de avion...
la mia se llama kombacha una variacion de este mismo tiene q ver mas con la kombi jeje
a y mi nombre en el foro es por mi otra pasion las bicicletas...
- KOMBIKE
Re: ¿Porque ese nombre?
Doble V escribió:Amigos,
en realidad la cumbancha volante es del sr burns es un prototipo de avion...
la mia se llama kombacha una variacion de este mismo tiene q ver mas con la kombi jeje
-
sobre mi nombre
BUENO MI NOMBRE DE USUARIO ES SHAGGY
POR EL MONITO DE SCUBEEDOO) JAJAJAJ, EL TIENE
UNA KOMBI Y ES MEDIO COLORIN ( IGUAL QUE YO)
JAJA,, MIS AMIGOS HACE AÑOS ME PUSIERON ASI
ASI QUE QUEDE ASI NUMAS JAJA POR ESO DECIDI
PONERLE AL USUARIO COMO ME DICEN MIS AMIGOS
Y COMO USTEDES SON AMIGOS MIOS , ES POR ESO
CRISTHIAN DIAZ
PUERTO NATALES - MAGALLANES - CHILE
POR EL MONITO DE SCUBEEDOO) JAJAJAJ, EL TIENE
UNA KOMBI Y ES MEDIO COLORIN ( IGUAL QUE YO)
JAJA,, MIS AMIGOS HACE AÑOS ME PUSIERON ASI
ASI QUE QUEDE ASI NUMAS JAJA POR ESO DECIDI
PONERLE AL USUARIO COMO ME DICEN MIS AMIGOS
Y COMO USTEDES SON AMIGOS MIOS , ES POR ESO
CRISTHIAN DIAZ
PUERTO NATALES - MAGALLANES - CHILE
- fg_bravo
bueno mi nombre de usuario nacio al cortar mi nombre completo francisco gonzalo bravo b
f g _ bravo
y mi kombi no tenia nombre hasta que en un atardecer en la costa de valparaiso, baja vamos junto a mi polola por el faro punta de ángeles Hacia la playa las torpederas y en el piso se veia la sombra de la kombi como una verdadera tortuga con caparazón y todo, quizás la combinación de las curvas que existen en el lugar la baja luz que provenía de el atardecer y la pendiente de la bajada hacia la playa Hicieron de esto el momento preciso para bautizarla como TUGA TUGA.. LA MAS HERMOSAS DE LAS TORTUGAS
saludos desde los cerros de valparaiso
pd: se Me olvido la fecha del kleinbus fest por eso no fui PLOP!!
f g _ bravo
y mi kombi no tenia nombre hasta que en un atardecer en la costa de valparaiso, baja vamos junto a mi polola por el faro punta de ángeles Hacia la playa las torpederas y en el piso se veia la sombra de la kombi como una verdadera tortuga con caparazón y todo, quizás la combinación de las curvas que existen en el lugar la baja luz que provenía de el atardecer y la pendiente de la bajada hacia la playa Hicieron de esto el momento preciso para bautizarla como TUGA TUGA.. LA MAS HERMOSAS DE LAS TORTUGAS
saludos desde los cerros de valparaiso
pd: se Me olvido la fecha del kleinbus fest por eso no fui PLOP!!
-
...
Hola!
Bueno ... mi nombre de usuario no tiene mucha gracia. Es kleinbus70, porque eso es mi chiquilla.
Y ella se llama "Run Run" ... porque algún día se irá para el norte y nadie sabe cuándo vendrá ...
Saludos,
Cote
Bueno ... mi nombre de usuario no tiene mucha gracia. Es kleinbus70, porque eso es mi chiquilla.
Y ella se llama "Run Run" ... porque algún día se irá para el norte y nadie sabe cuándo vendrá ...

Saludos,
Cote
- edne
- Coordinador
- Contactar:
Hola mi nombre de usuario edne, proviene de la conbinacion de edson que es mi nombre y de negra que komo cariñosamente le digo mi paraje ED de edson y NE de negra..... y la comby la bautizamos komo ednesita, es obvio lo k signfica solo k le agregamos sita xk es una señorita.....
Saludos....
Saludos....
A la velocidad del paisaje........