¿Porque ese nombre?

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Doble V

¿Porque ese nombre?

Mensaje por Doble V »

Amigos,

La verdad es que abrí este tema para saber el ¿por qué? De sus nombres en el foro y también como nacen los nombres de sus Kombis.

Bueno, Doble V es por las iniciales de mi hija, Victoria Valentina y si tuviera una kombi le pondría como dijo una vez Homero, La Combancha Volante.

Manuel Cornejo

Mensaje por Manuel Cornejo »

Buena idea y que lata que no hayan pescado mucho, Malopalagua necesitara dias para explicar su nombre en el foro.

Mi nombre en el foro viene de mi gran amor, una Vespa VNA 125 màs conocida como Struzzo que significa avestruz (se llama Gabriella).

La Kombi se llama Lili Marleen en honor al diseño Aleman (aunque es garotiña), ahora la apodo pelirroja por razones obvias.

Vamos muchachos saquen la cara miren que hay sobrenombres bien raros.
Struzzo
Crew Cab 1987 "La Pelirroja"

gurup

Mensaje por gurup »

Hola, hola:

Gurup, es una nombre inventado a partir de una palabra en catalán (Grup) pero que siempre que la escribía, la escribía mal (Gurup).

En cuanto a Eulalia, bueno dicen que una imagen vale más que mil palabras:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manuel Cornejo

Pero Gurup en este caso la imagen vale eulalia. ¿Hay algo màs?
Struzzo

gurup

Mensaje por gurup »

La verdad es que el nombre Eulalia surgió porque rima con Westfalia, y además suena a nombre de señorita ya mayor, como es la Eulalia.

BrainLess

Mensaje por BrainLess »

La Menche...
viene del nombre de mi bisabuela Mercedes a quienes todos queríamos mucho y que murio poquito antes de que nos hicieramos de la camioneta.

sebastian1810
Contactar:

mi nombre

Mensaje por sebastian1810 »

mi nobre de usuario se debe a que mis hermanos tiene una banda de rock que se llama 1810 y que lleva mucho tiempo, antes del reality y eso a derivado en una agrupacion social sin fines de lucro con toda la gente que colabora y ayuda y por ende yo soy sebastian 1810 en honor a la banda y espero bautizar pronto a mi kombi... cualquier sugerencia bienvenida
saludos sebastian1810

Manuel Cornejo

Yo la llamaria Independencia, obvio!!!
Struzzo

MasterOzzy

Mensaje por MasterOzzy »

Bueno mi nick es por Ozzy Osbourne, fundador de Black Sabbath y él es el maestro :lol:

Mi kombi en un comienzo se llamó Blanquita, pero como pensamos pintarla de otro color a fin de año la vamos a rebautizar como Kombi of Death
Imagen

Saludos.
Imagen

KOMBIKE

Re: ¿Porque ese nombre?

Mensaje por KOMBIKE »

Doble V escribió:Amigos,

La verdad es que abrí este tema para saber el ¿por qué? De sus nombres en el foro y también como nacen los nombres de sus Kombis.

Bueno, Doble V es por las iniciales de mi hija, Victoria Valentina y si tuviera una kombi le pondría como dijo una vez Homero, La Combancha Volante.

en realidad la cumbancha volante es del sr burns es un prototipo de avion...

la mia se llama kombacha una variacion de este mismo tiene q ver mas con la kombi jeje

a y mi nombre en el foro es por mi otra pasion las bicicletas...

KOMBIKE

Re: ¿Porque ese nombre?

Mensaje por KOMBIKE »

Doble V escribió:Amigos,

en realidad la cumbancha volante es del sr burns es un prototipo de avion...

la mia se llama kombacha una variacion de este mismo tiene q ver mas con la kombi jeje

shaggy

sobre mi nombre

Mensaje por shaggy »

BUENO MI NOMBRE DE USUARIO ES SHAGGY
POR EL MONITO DE SCUBEEDOO) JAJAJAJ, EL TIENE
UNA KOMBI Y ES MEDIO COLORIN ( IGUAL QUE YO)
JAJA,, MIS AMIGOS HACE AÑOS ME PUSIERON ASI

ASI QUE QUEDE ASI NUMAS JAJA POR ESO DECIDI
PONERLE AL USUARIO COMO ME DICEN MIS AMIGOS
Y COMO USTEDES SON AMIGOS MIOS , ES POR ESO

CRISTHIAN DIAZ

PUERTO NATALES - MAGALLANES - CHILE

fg_bravo

Mensaje por fg_bravo »

bueno mi nombre de usuario nacio al cortar mi nombre completo francisco gonzalo bravo b

f g _ bravo

y mi kombi no tenia nombre hasta que en un atardecer en la costa de valparaiso, baja vamos junto a mi polola por el faro punta de ángeles Hacia la playa las torpederas y en el piso se veia la sombra de la kombi como una verdadera tortuga con caparazón y todo, quizás la combinación de las curvas que existen en el lugar la baja luz que provenía de el atardecer y la pendiente de la bajada hacia la playa Hicieron de esto el momento preciso para bautizarla como TUGA TUGA.. LA MAS HERMOSAS DE LAS TORTUGAS

saludos desde los cerros de valparaiso

pd: se Me olvido la fecha del kleinbus fest por eso no fui PLOP!!

kleinbus70

...

Mensaje por kleinbus70 »

Hola!
Bueno ... mi nombre de usuario no tiene mucha gracia. Es kleinbus70, porque eso es mi chiquilla.

Y ella se llama "Run Run" ... porque algún día se irá para el norte y nadie sabe cuándo vendrá ... :)

Saludos,
Cote

edne
Coordinador
Contactar:

Mensaje por edne »

Hola mi nombre de usuario edne, proviene de la conbinacion de edson que es mi nombre y de negra que komo cariñosamente le digo mi paraje ED de edson y NE de negra..... y la comby la bautizamos komo ednesita, es obvio lo k signfica solo k le agregamos sita xk es una señorita.....

Saludos....
A la velocidad del paisaje........

Imagen

Responder