Saludos a todos

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
viajero_sin_rumbo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 15, 2016 11:24 am

Saludos a todos

Mensaje por viajero_sin_rumbo »

Buenas tardes a todo, les escribo desde Gran Canaria, en España, hace ya tiempo que sigo el foro, sin embargo no me había dignado a registrarme hasta ahora.

Al igual que todos ustedes soy un apasionado de las furgonetas de Volkswagen, y cada vez que tengo alguna oportunidad salgo con ella en barco hacia la península y realizo grandes caminatas sin rumbo, simplemente voy a donde la carretera me lleve, seguro que más de uno sabrá a lo que me refiero. Al ser éste un foro chileno me imagino que realizar una excursión juntos se vuelve algo difícil, pero bueno, por si un día la cosa cambia, aquí estoy dispuesto :), además también he visto que hay alguno que otro usuario que vive en España, lo cual me facilita bastante las cosas. Saludos a todos.

P.D. Las fotos de mi VW las subiré en cuanto tenga un poco más de tiempo, me gustaría hacer algo bonito como lo que hizo el compañero alcasa.

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Saludos a todos

Mensaje por kombinacho »

bienvenido! estaremos atentos a las fotos, y ojalá algún día poder recibirlo por estos lados.

Saludos!

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Saludos a todos

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Responder