Hola me presento

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Bioniko
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 15, 2015 7:58 pm

Hola me presento

Mensaje por Bioniko »

Hola,

Soy Juan Francisco, Ingresé en este foro porque quiero en los próximos meses hacerme de una kombi para poder pasear con la familia y amigos. Igual me traen hartos recuerdos, pues mi viejo tuvo una combi pickup doble cabina 89 que la compro casi nueva... recuerdo que subía el asiento trasero y me metía por debajo pues ese espacio se mete por debajo de la pickup... fue el primer auto que golpee.. fue con el portón al no dimensionar el largo y doblar antes de salir completamente, estaba empezando a aprender a manejar tipo 12 años, recuerdo me gustaba porque donde tenia el volante como horizontal era como manejar un camión, o al menos esa era la impresión que yo tenía. bueno, soy amante de los autos clásicos y antiguos, de hecho tengo un pontiac y un mini, estoy deshaciendome de una camioneta para poder hacer espacio para que llegue la kombi, pero me iré con calma, pues no quiero algo para ponerme a restaurar, quiero algo para disfrutar, ojalá una original de pasajeros que no este modificada a casa rodante... esa es mi idea primaria... obviamente mientras pasa eso me puedo empapar de sus experiencias y conocimientos ya que para mi este mundo será un tanto nuevo a lo que estaba acostumbrado...

eso es... a aprender y disfrutar...

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Hola me presento

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Responder