Hola, soy Ricardo Santaella

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
ricardosantaella
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 01, 2015 7:38 am

Hola, soy Ricardo Santaella

Mensaje por ricardosantaella »

Buenoso dias amigos, me llamo Ricardo Santaella.

Soy Venezolano, tengo un año viviendo en Santiago. Tengo una Kombi T2 Blanca del 89 (Brasilera) puertas visagras que estoy reparando ya que la encontre con casi 10 años sin uso. Le acabo de reparar el motor con Renato. Ahora le faltas algunas otras cosas mecanicas y accesorios como el parabrisas, retrovisor y micas de luces :) para poder hacer rev tecnica y ponerla al dia (si alguien sabe donde pueda ponerla al dia pagando parte de la deuda me ayudaria muchisiiiimooo, esta atrasada desde el 2001).

Soy Fotografo y publicista. Actualmente trabajo como fotografo en eventos freelance y con una empresa de impresion digital y eventos.

Gracias por aceptarme en el grupo, espero poder llevar mi T2 lo antes posible para que la conozcan...

Saludos,
Ricardo Santaella

Avatar de Usuario
granmaximus
Mensajes: 210
Registrado: Lun Feb 13, 2012 5:30 pm
Ubicación: Temuco

Re: Hola, soy Ricardo Santaella

Mensaje por granmaximus »

Bienvenido Ricardo, a esta comunidad de amigos....todos curiosos a decir verdad...así que porqué no aportas con unas fotos de tu kombi?

Saludos desde Temuco!
Nos une una misma pasión...

Imagen

ricardosantaella
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 01, 2015 7:38 am

Re: Hola, soy Ricardo Santaella

Mensaje por ricardosantaella »

gracias por la bienvenida! pero no se como subirlas jejeje. Algun tip? las tengo en mi computador

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Hola, soy Ricardo Santaella

Mensaje por kombinacho »

hola, enviamelas a if.gaete@gmail.com y yo las publico por ti... mientras te busco un tutorial para colgar fotos en los foros.

saludos!

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Hola, soy Ricardo Santaella

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Responder