saludos

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
kombiger
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 23, 2015 7:57 pm

saludos

Mensaje por kombiger »

Buenas, mi Nombre es Gerardo, soy de Venezuela, pero me mudo a Chile, llegare el día 16 de julio.soy fanático de los vw enfriados por aire. Aquí he tenido varios escarabajos. Al llegar a chile quiero comprar una Kombi. Estoy muy animado, de hecho ya he hablado con algunos que están vendiendo kombis. Y ya creo que he decidido cual voy a comprar. Esa es una de mis primeras compras al llegar a Santiago. Espero contar con el apoyo de todos los integrantes de kleinbus.cl .

Saludos

Gerardo Parada

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: saludos

Mensaje por mario »

a mi entender llegas al paraiso...en la medidas que leas rutas kleinbluseras.. .aca en el foro...y viajes. :lol: :lol: :lol:
y como ves la felicidad tiene precio...

bienvenido..

saludos
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

kombiger
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 23, 2015 7:57 pm

Re: saludos

Mensaje por kombiger »

Gracias por la bienvenida Mario. Lo felicito por su participación en este foro ypor que demuestra la pasión a estas maquinas.

Después de estar días viendo kombis en varias paginas de chile de ventas de autos. Me gusto una en especial. Les coloco el link para escuchar sus opiniones. http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=462085

Por ultimo, de comprarla debo ir a buscarla a Concepcion. Si alguien de saltiago de los que pertenecen a esta comunidad se anima acimpañarme a buscarla, claro yo asumo los gastos. Ya que me da algo de temor en cuanto a traerla solo desde concepción a Santiago. Tengo conocimientos mecánicos. Pero no me gustaría ir solo. Y que me jor que alguien que conozca y le gusten las kombi s me acompañe.

Espero sus opiniones o sugerencias

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: saludos

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Responder