Mis felicitaciones por el sitio, hacía falta algo dedicado a las Kombis en Chile (aunque sé que son bienvenidos otros modelos.... como a su vez lo hemos sido nosotros en otros foros ).... La mia nació en 1961, de la familia de las Volkswagen, Westfalia es su nombre y SO-34 su apellido , actualmente en restauración, que como todos sabemos es un laaaaargo proceso.
Para los que frecuentaban Restaurando.cl estoy registrado allá como aeaross, pero hace un tiempo que estoy usando las iniciales de mi Blog en los otros foros que participo (Lst).
Como me escribió "malo pal agua" somos tan pocos que, en realidad, sería una tontera no inscribirse y ayudar en lo que se pueda.
Como va?
Asi es, pocos somos , pero cada dia mas, es un placer tenerte en nuestra familia, te invitamos a compartir tus opiniones y fotografías. Tenemos habilitada la galeria para que mostremos nuestros buses, nuestras familias, en fin la vida.
Lo daba por muerto...pero apareció, mi m-plate.
La había buscado en la parte de atrás del asiento del copiloto, pero los flipseat lo traén bajo ese asiento ups.