Despedida

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Avatar de Usuario
Kombigotes
Mensajes: 108
Registrado: Jue Mar 27, 2014 10:14 pm
Ubicación: Puente Alto

Despedida

Mensaje por Kombigotes »

Yo se que esta parte del foro es para presentarse, pero no supe donde ubicar el tema, bueno mas que una despedida yo creo que es más terminar un ciclo, venderé mi querida Kombigotes porque ya me dio todas las enseñanzas y lujos que me pude dar, aprendí muchas cosas tanto como en mi vida como en mis habilidades, termine de restaurar un auto antiguo comenzando desde cero, algo que ojala todos los de este foro puedan decir.... termine y la deje como yo quería...
Empezando por agradecer a todos los que me ayudaron a cumplir este sueño, a todos los consejos de varios de los usuarios que se dan el tiempo de responder, amigos que quedaron, que aparte de compartir el gusto por estos autos, quedo una gran amistad, agradecerle de todo corazón a Javier Rossende, bro eres un capo!!! que manera de vivir aventuras, no tanto en ruta pero pucha que nos partimos la cabeza arreglando panas mecánicas, horas y días invertidos en experiencias y buenos momentos, agradecer a Pablo de Veliz que siempre me salvo con repuestos, recomendándome y no dejándome comprar cosas innecesarias y siempre su buen descuento, a don Benito que si necesite la tuerca numero 123529786 el la tenia y a don Carlos que con su experiencia también me ayudo con consejos mecánicos, agradezco a los que participaron alguna vez a las juntas mecánicas y al foro por dar el espacio, y sobre todo agradezco a Francisca Moreno quien estuvo a mi lado desde el primer día, que me daba ideas, metía las manos, y me acompaño en los mejores y peores momentos de este proceso y por tenerme fe hasta el final, sin ti yo creo que recién estaría pegando la gomita del freno de manos con la gotita y súper inseguro jajaja...
A todos los usuarios viejos y a los que recién se estén integrando decirles que no se rindan y alcancen sus sueños, yo ya lo cumplí y ahora vienen muchos más, por eso la vendo, para que haga feliz a otra familia como lo hizo en la mía, yo se que varios dirán que es solo un auto, pero es mas que eso, es aventura, es perseverancia, es conocimiento y sobretodo es esfuerzo, yo se que me perdí por un tiempo pero tratare de darme más tiempo de seguir ayudando como creo que lo hice, tratare de ir a las juntas mecánicas y ojala que esa iniciativa no se pierda para poder ayudar a los demás, ya que no todos tienen la habilidad o la seguridad de meterle mano a un motor, pero háganlo, yo lo hice sin saber nada y termine arreglando motos en Honda.


viewtopic.php?f=21&t=3984

Un abrazo para todos los de esta comunidad!!


-hi -hi -hi -hi -hi -hi -hi -hi

Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 2679
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:51 am
Ubicación: SAN FELIPE.............CHILE

Re: Despedida

Mensaje por mario »

Estimado.....como la vida va al ritmo del corazón ,,,y se hace paso a paso nuestra pasada por este paraiso....veo que estas listo para dar otro....no se si tan grande...espero que asi lo sea.........son mis deseos...
lo mejor para ti
lo mejor para tu familia
lo mejor para el nuevo proyecto...
este hueso viejo y cansado espera estar en el limbo por un rato mas largo...
y
gracias por haber estado entre nosotros............ -bye -bye
no te pierdas,,,,
el espiritu bueno siempre es bienvenido
-bye
siempre DIRECTO......
siempre FRONTAL....

Lo demas no es vw

ImagenIMG-20200209-WA0034 by viejocorredor viejocorredor, en Flickr

Avatar de Usuario
Kombigotes
Mensajes: 108
Registrado: Jue Mar 27, 2014 10:14 pm
Ubicación: Puente Alto

Re: Despedida

Mensaje por Kombigotes »

Gracias Mario por tus sabias palabras, igualmente para ti y tu familia en todo, y espero que sigas publicando tus historias y aventuras que le dan vida al foro.


Un abrazo!! -clapping

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Despedida

Mensaje por kombinacho »

pero el no tener la kombi, no significa que no puedas seguir participando aqui! podríamos mejor decir que es una despedida a la kombi solamente... (pero me tinca que ya te picará el bicho y querrás otra jejeje)

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Despedida

Mensaje por Jaime »

:|
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Responder