Página 1 de 1

nuevo integrante del club

Publicado: Vie Abr 17, 2015 9:33 pm
por hans alemany badilla
hola soy Hans ,mi hijo pertenece al club (tiene una Kombi naranja 89) y yo me compre una año 90 ,que era de un integrante del club ( decorada como pescadito) ,la que vendio y lamentablemente se le incendio al posterior dueño , bueno yo la compre y la estoy restaurando ,saludos Atte Hans Alemany Badilla.

Re: nuevo integrante del club

Publicado: Dom Abr 19, 2015 8:36 am
por southbus
Bienvenido al Clan Alemany, estaremos esperando esa restauracion para salir de viaje juntos!!! Un abrazo y gracias por unirte.

Re: nuevo integrante del club

Publicado: Lun Abr 20, 2015 7:25 pm
por hans alemany badilla
Ok gracias ,la restauración va rápido y si todo va bien en el próximo encuentro la llevo ,y con una modificación importante que le are.

Re: nuevo integrante del club

Publicado: Mié Abr 22, 2015 9:37 am
por NICO
Hola Soy Nicolás nuevo integrante, hace unos 3 años atrás estuve a punto de comprar una Westfalia 72, al final tuve que destinar mis ahorros a otras prioridades, hoy lo único que tengo es una camisa con estampados de Kleinbus y una tremenda admiración por estas bellezas, pero me inscribí porque estoy buscando una para comprar y compartir con ustedes. Muchas gracias por recibirme saludos a todos!!!

Re: nuevo integrante del club

Publicado: Vie Abr 24, 2015 10:54 am
por mario
NICO escribió:Hola Soy Nicolás nuevo integrante, hace unos 3 años atrás estuve a punto de comprar una Westfalia 72, al final tuve que destinar mis ahorros a otras prioridades, hoy lo único que tengo es una camisa con estampados de Kleinbus y una tremenda admiración por estas bellezas, pero me inscribí porque estoy buscando una para comprar y compartir con ustedes. Muchas gracias por recibirme saludos a todos!!!
eres un espectaculo...!!!

:P :P :P

bienvenido.............. -grin

Re: nuevo integrante del club

Publicado: Mar Nov 15, 2016 12:38 pm
por Jaime
Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.