Hola KombiKleinbusFans. Me Presento!

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Doble V
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 10, 2009 1:03 pm

Mensaje por Doble V »

Desde que empecé a apreciar a las Kombis con otros ojos, la búsqueda ha sido incansable.
Tengo noticias buenas y malas, pasando dato a los viejos amigos me dieron el contacto de un cuidador de una universidad que tenia una Kombi, me demoré en dar con la persona, pasé alrededor de 2 meses tratando de ubicarlo, hasta que dí con él en Febrero. Increiblemente a 3 cuadras de mi casa en un garage por el que siempre paso y al que no puedo acceder por un gran portón se encuentra una Kleinbus 1964 bicolor celeste y blanca, pintura original, en increible estado de conservación...Hasta el logo llega a brillar.

Conversé con el hombre y me la quiere vender pero hay un GRAN problema, sus hijas se oponen pues dicen que han pasado una vida en la Kombi y no quiere que el hombre la venda... :(

En eso estoy ahora... Un tira y afloja.

La locura por la Kombi me hizo contar los pasos hasta mi casa.

Entre la kombi y la puerta de mi casa hay 624 pasos, tan cerca tan lejos.


Un fuerte abrazo amigos.

Carioca
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 22, 2010 3:38 pm

Dale Doble V¡¡¡¡

Mensaje por Carioca »

Pucha....tu caso, creo, no es muy escaso...todos pasamos por esas situaciones......en mi caso ya no dormía por las noches...al cerrar los ojos..se me comenzaban a aparecer Kombis en los sueños..era una locura.......pasaba todo el dia conectado a chileaiutos, el rastro, mercadolibre, etc..........hasta que un dia vi un anuncio en lo clasificados del mercurio de una kleunbus en venta.....tome a mi afamilia y la fui a ver, estaba cerca del apumanque en santiago.....¿no se porque mi familia estaba un poco contrariada con mi decisión?......debió haber sido porque era nuestro primer dia de vacaciones en la quinta region y porque eran las 2 de la mañana¡¡¡¡¡¡¡ ajajjajajaja.....ves¡¡¡¡¡¡¡ a todos nos vuelven locos estas camionetas¡¡¡¡¡¡¡

Doble V
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 10, 2009 1:03 pm

Mensaje por Doble V »

Jajajaja, también paso pegado en esas paginas...

Pipo
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 15, 2007 6:20 pm

Mensaje por Pipo »

JAja, es verdad, uno en las noches a veces se coloca a pensar: "que le coloco, que le saco, como se ve mejor, como queda mas comoda, etc, etc, etc.".
Bueno, si alguna vez me internan en el Siquiatrico, espero que me dejen instalarme adentro con la kombi en el patio(sería como siquiatrico tipo camping)Jajaja.
´
Saludos,

Pipo

P.d. Nosé si leyeron el Economía y Negocios de El Mercurio, del 28/02, hay un pequeño y muy buen reportaje de las Kombis y explicado por César.

Doble V
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 10, 2009 1:03 pm

Mensaje por Doble V »

Hace poco comenzamos a cambiarnos de casa con mi polola, en el nuevo barrio habia una calle principal y 2 pasajes, en cada calle una Kombi... Jajajaja pregunté por las 3, pero la mejor fue la ultima. Se llama Manuel el dueño; no la vende pero me dio muy buenos datos. Dijo que tuvo 15 kombis porque trabajo 25 años en transporte escolar, me hablo de las T1, un poco reacio a la historia me invito a pasar a su casa y me mostró fotos de sus kombis. Tenia una T1 azul muy bonita, eran fotos familiares como las que sueño sacarme. Al final me dijo, "...bienvenido al mundo de las kombis... Todos sueñan con viajar en una de estas, son los vehiculos mas fieles que existen..."

Porque será que todos los amantes de las kombis tienen esa actitud "positiva, aventurera, amable, etc" ante la vida y la gente que se apasiona con este bichito...

Responder