Hola KombiKleinbusFans. Me Presento!
Moderadores: kombinacho, Jaime
-
Hola KombiKleinbusFans. Me Presento!
Hola a todos!
Mi nombre es Andres, soy de Coquimbo y desde hace 1 año que me he vuelto un amante de las Kombis. Todo partió por un proyecto en la Universidad, tenía que buscar un vehiculo que se adecuara a la idea de proyecto, los que ví eran muy caros, hasta que me encontré con el dato de una Kombi. KABOOM! La ví y dije !Chao proyecto! !Que vivan las Kombis! Jajaja... Así me enamoré de este vehiculo, y ya llevo bastante tiempo buscando una, sin mucha suerte...Me dan datos, llamo y me dicen "se vendió ayer" y lo último, iba a comprar una Split 1970 y llamé 2 semanas al dueño de la Kombi, todo bien...Imaginense que había arreglado mis turnos en la pega para viajar a Santiago a buscar la tan añorada Kombi. Lo llamé hace 3 días y me dijo "Me arrepentí de venderla" :..(
Solo espero la hora de tener una, creánme cuanto los envidio...Sanamente!
No me interesa que me digan loco, que como se me ocurre revivir un vehiculo de hace 40 años... Lo importante es que hay una comunidad que comparte la misma locura...
Tengo una hija de 10 1/2 meses y lo único que deseo es que pueda viajar conmigo en una split al Valle del Elqui y las playas de la región.
Amigos, es un agrado saludarlos a todos y compartir mi historia...Por lo menos ya he llamado 2 veces con Southbus consultandole por datos...Es como él Yoda del foro, jajaja! Un saludo Don Cesar.
Espero poder juntarme alguna vez con la comunidad.
Saludos cordiales desde Coquimbo, Andres
PD: Cualquier dato de una split se los agradeceré.
andresrojas10@gmail.com o un mp
89253674
Mi nombre es Andres, soy de Coquimbo y desde hace 1 año que me he vuelto un amante de las Kombis. Todo partió por un proyecto en la Universidad, tenía que buscar un vehiculo que se adecuara a la idea de proyecto, los que ví eran muy caros, hasta que me encontré con el dato de una Kombi. KABOOM! La ví y dije !Chao proyecto! !Que vivan las Kombis! Jajaja... Así me enamoré de este vehiculo, y ya llevo bastante tiempo buscando una, sin mucha suerte...Me dan datos, llamo y me dicen "se vendió ayer" y lo último, iba a comprar una Split 1970 y llamé 2 semanas al dueño de la Kombi, todo bien...Imaginense que había arreglado mis turnos en la pega para viajar a Santiago a buscar la tan añorada Kombi. Lo llamé hace 3 días y me dijo "Me arrepentí de venderla" :..(
Solo espero la hora de tener una, creánme cuanto los envidio...Sanamente!
No me interesa que me digan loco, que como se me ocurre revivir un vehiculo de hace 40 años... Lo importante es que hay una comunidad que comparte la misma locura...
Tengo una hija de 10 1/2 meses y lo único que deseo es que pueda viajar conmigo en una split al Valle del Elqui y las playas de la región.
Amigos, es un agrado saludarlos a todos y compartir mi historia...Por lo menos ya he llamado 2 veces con Southbus consultandole por datos...Es como él Yoda del foro, jajaja! Un saludo Don Cesar.
Espero poder juntarme alguna vez con la comunidad.
Saludos cordiales desde Coquimbo, Andres
PD: Cualquier dato de una split se los agradeceré.
andresrojas10@gmail.com o un mp
89253674
- malopalagua
- Coordinador
Andrés !!!!
Con que buena historia nos has empapado en tu presentación, creeme tienes todo el espíritu que cualquier amante de estos vehículos posee, muchos de los integrantes del grupo, han realizado su propio via crucis en busca de tan anhelada "compañera", pero creeme solo aquellos que han desesperado, son los que se han quedado con las manos vacías, te recomiendo que no pierdas el ánimo en esta cruzada y aunque no sea una split la elegida, la disfrutarás como si lo fuera.
un abrazo y ánimo, ya que en la zona de la cuarta región más de alguna "joyita", debe estar guardadita esperando por ti.
No me resta más que darte la Bienvenida a esta "La pequeña Gran Familia de Kleinbus en Chile"

Con que buena historia nos has empapado en tu presentación, creeme tienes todo el espíritu que cualquier amante de estos vehículos posee, muchos de los integrantes del grupo, han realizado su propio via crucis en busca de tan anhelada "compañera", pero creeme solo aquellos que han desesperado, son los que se han quedado con las manos vacías, te recomiendo que no pierdas el ánimo en esta cruzada y aunque no sea una split la elegida, la disfrutarás como si lo fuera.
un abrazo y ánimo, ya que en la zona de la cuarta región más de alguna "joyita", debe estar guardadita esperando por ti.
No me resta más que darte la Bienvenida a esta "La pequeña Gran Familia de Kleinbus en Chile"

-
Gracias malopalagua por tus buenas vibras...
La historia continua, hace 1 mes habia visto una kombi 1983 brasilera en Tongoy, mal tratada por la brisa marina pero rescatable...Costó dar con el dueño, era de Santiago pero nos comunicamos...En un principio desisti comprarla por el tema $$$, pero luego de juntar la plata...Hoy me pegué un viaje a Tongoy para verla...Sorpresa....Ya no estaba!
Intuyo que se vendió...
Lo importante es pensar que mañana será un día mejor
Slds a todos!
La historia continua, hace 1 mes habia visto una kombi 1983 brasilera en Tongoy, mal tratada por la brisa marina pero rescatable...Costó dar con el dueño, era de Santiago pero nos comunicamos...En un principio desisti comprarla por el tema $$$, pero luego de juntar la plata...Hoy me pegué un viaje a Tongoy para verla...Sorpresa....Ya no estaba!
Intuyo que se vendió...
Lo importante es pensar que mañana será un día mejor

Slds a todos!
- reucke
Andres, te felicito por tu sabia decision, el tener una kleinbus es lo maximo, sea el tipo que fuere, sigue en tu busca con mucho animo porque quizas cuando la encuentres esa va a ser realmente la que soñaste y ella va a poder tener al dueño que necesitaba para revivirla
bienvenido a nuestra adiccion
Emil
bienvenido a nuestra adiccion
Emil
no matemos las kleinbus , rescátalas y restaurales
Emil Reuck
Emil Reuck
- gurup
Doble V:
hoy pasando por la carretera (Panamericana al sur de Santiago, antes de la salida del Romeral antes del puente del Maipo, a la derecha) vi una T2b Westfalia, parecía alemana de finales de los 70, con un cartel de "Se Vende". El Cartel parecia de venta de vehiculos del Mercurio.
Ya sé que no es una información muy detallada...
Otra opción es buscar en Chileautos.cl. Ahi encontré yo mi Eulalia
Suerte y a seguir tu sueño!
hoy pasando por la carretera (Panamericana al sur de Santiago, antes de la salida del Romeral antes del puente del Maipo, a la derecha) vi una T2b Westfalia, parecía alemana de finales de los 70, con un cartel de "Se Vende". El Cartel parecia de venta de vehiculos del Mercurio.
- malopalagua
- Coordinador
Doble V, puedes encontrar mas info acágurup escribió:Doble V:
http://malopalagua.wordpress.com/2009/0 ... -camper-2/
Era un dato, que se me quedo en estado borrador y no lo habia publicado

-
-
Estimados, antes que todo les deseo buena onda en la junta que van a tener...Espero algún día ir a esas juntas.
Bueno, les comento que me venden una VW Kombi 1979 que perteneció a la Cruz Roja, está en la VI Región.
El dueño me comenta que el nunca la ha usado para viajes largos, el máximo de recorrido que tuvo fue 250 kms. Me indica que la Kombi vota aceite, yo ya he escuchado de este problema, pero quiero saber que se puede hacer, cuanto sale mas o menos...Tiene los papeles atrasados 2 años y le falta la revisión técnica.
Aaaah...Pide $800.000
Atento a sus comentarios.
Bueno, les comento que me venden una VW Kombi 1979 que perteneció a la Cruz Roja, está en la VI Región.
El dueño me comenta que el nunca la ha usado para viajes largos, el máximo de recorrido que tuvo fue 250 kms. Me indica que la Kombi vota aceite, yo ya he escuchado de este problema, pero quiero saber que se puede hacer, cuanto sale mas o menos...Tiene los papeles atrasados 2 años y le falta la revisión técnica.
Aaaah...Pide $800.000
Atento a sus comentarios.
- southbus
- DIRECTOR
- Contactar:
Perdida de aceite
Ojo con la perdida del aceite por la parte delantera del motor, esto indica falla en el reten de cola del cigueñal. Para esto hay que sacar el motor de la Kombi. Despues de eso comienzan a aparecer las "sorpresas" que generalmente acompañan el deterioro en este reten (por ejemplo juego axial por falla en las bancadas)
suerte
suerte
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !
KLEINBUS
... vamos todos !
- basaxaun
bienvenido
Bienvenido y suerte no te deseo en la búsqueda de tu combi, pues la diferencia es solo el desafío que la maquina que encuentres te de y tu quieras aceptar, son todas bellas.
Ojalá nos podamos ver en alguna junta
Saludos
Ojalá nos podamos ver en alguna junta
Saludos
la vida en un curvo...
-
Amigos,
Consulte por un Kombi acá en la región, fue un hallazgo... Hay que meterle mano y plata, eso no es problema pues con el tiempo se hace. El problema es que tiene los papeles atrasados 10 años. La verdad es que he leido sobre los papeles atrasados, pero me gustaría que si alguien "me puede alumbrar" mas menos cuanto se paga, etc. Es una kleinbus del 72.
Slds
Consulte por un Kombi acá en la región, fue un hallazgo... Hay que meterle mano y plata, eso no es problema pues con el tiempo se hace. El problema es que tiene los papeles atrasados 10 años. La verdad es que he leido sobre los papeles atrasados, pero me gustaría que si alguien "me puede alumbrar" mas menos cuanto se paga, etc. Es una kleinbus del 72.
Slds
- southbus
- DIRECTOR
- Contactar:
papeles atrasados
Hola, puedes pagar las ultimos 3 permisos de circulacion en la muni de caleta Tortel. Todo sale como $ 75 mil incluyendo el seguro y el envio.
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !
KLEINBUS
... vamos todos !
-
En el vía crucis y está búsqueda incesante de una Kombi, desde la semana pasada que nos pusimos en campaña firme recorriendo todos los alrededores de la región. Dato por dato, pregunandole desde los choferes de taxis y micros hasta los carteros. Así fué como llegamos a una Kleinbus del 65, bien mantenida, anoche por esas casualidades de la vida la encontramos con su carita hacia la calle detras de una sede. ALEGRIA INMENSA, hoy en la mañana fui al registro civil y tiene un solo dueño, está con efecto de embargo desde 1994...Partí a la casa del dueño, vale destacar un hombre de la tercera edad, que me empezó a contar que la estaba reparando para venderla pero si alguien queria llevarsela asi como estaba no habia problema, la verdad es que el interior estaba muy muy bien cuidado...Transcurrio la conversación y tomó un tono mas irónico cuando me dice, fijate bien, está nueva nueva. Mira, si si quieres ofertarme, yo acepto desde 5 millones de pesos, ya que es un vehiculo único en Chile, muy seguro de lo que decía afirmó que su Kleinbus era la única en el país...Ya bajoneado por el precio, me mató diciendome que hasta podria ser la única en el mundo...
Mi via crucis continúa...
No pararé hasta verla en mi patio....!! Y por las calles de Coquimbo.
Saludos a todos
Saludos a todos
- reucke
Doble V escribió:En el vía crucis y está búsqueda incesante de una Kombi, desde la semana pasada que nos pusimos en campaña firme recorriendo todos los alrededores de la región. Dato por dato, pregunandole desde los choferes de taxis y micros hasta los carteros. Así fué como llegamos a una Kleinbus del 65, bien mantenida, anoche por esas casualidades de la vida la encontramos con su carita hacia la calle detras de una sede. ALEGRIA INMENSA, hoy en la mañana fui al registro civil y tiene un solo dueño, está con efecto de embargo desde 1994...Partí a la casa del dueño, vale destacar un hombre de la tercera edad, que me empezó a contar que la estaba reparando para venderla pero si alguien queria llevarsela asi como estaba no habia problema, la verdad es que el interior estaba muy muy bien cuidado...Transcurrio la conversación y tomó un tono mas irónico cuando me dice, fijate bien, está nueva nueva. Mira, si si quieres ofertarme, yo acepto desde 5 millones de pesos, ya que es un vehiculo único en Chile, muy seguro de lo que decía afirmó que su Kleinbus era la única en el país...Ya bajoneado por el precio, me mató diciendome que hasta podria ser la única en el mundo...
Saludos a todos
Andres, estas a punto de realizar tu sueño, solo tu decides
saludos
no matemos las kleinbus , rescátalas y restaurales
Emil Reuck
Emil Reuck