Me presento

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
egocoquimbo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 20, 2015 12:58 pm

Me presento

Mensaje por egocoquimbo »

Hola a todos y todas, cumplo con pasar a presentarme ya que he entrado al foro para aprender sobre estos autos ya que tengo muchas ganas de comprar uno para mi familia y así poder recorrer Chile de norte a sur y de mar a cordillera. Les cuento que soy de la ciudad de Coquimbo en la IV región y que ya tengo un amor por los autos de otras épocas ya que soy dueño de un lindo Austin mini año 80. Espero poder encontrar luego un buen vehículo para poder sumarme a esta pasión.

saludos.

chelovw
Mensajes: 338
Registrado: Lun Mar 15, 2010 7:57 am

Re: Me presento

Mensaje por chelovw »

chaaaaaaaaa yo tengo una minivan 75 wualalalaalaa

egocoquimbo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 20, 2015 12:58 pm

Re: Me presento

Mensaje por egocoquimbo »

Suele pasar con los que valoramos los autos de otras epocas, debe ser el olor, el poder meter las manos, el tratar de arreglar algo sin tener idea de lo que estas haciendo, no se cosas que con un auto actual no puedes hacer, hoy si algo se echo a perder se cambia, se reemplaza o se bota, con lo antiguo queda la opcion de reparar de adaptar de ingeniar, creo que por eso uno parte con un auto y después empieza a conocer otros y se sigue entusiasmando, el el mundo de los mini hay muchos que tienen citrolas, fitos motonetas, renoletas y quien sabe cuanto auto más.

saludos.

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Me presento

Mensaje por Jaime »

bienvenido, no te pierdas!!! por estos lados!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Responder