Presentándome..

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
AleWalz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 06, 2015 12:05 pm

Presentándome..

Mensaje por AleWalz »

Hola amigos, mi nombre es Alejandro Walz y tengo ene ganas de ser partícipe del foro. siento que le sacaré provecho como también espero poder aportar de la mejor manera.
les cuento que me compré en octubre del año pasado una linda kombi pannel 89, casi desde ese momento que comencé a restaurarla, ya que su motor estaba malito y aunq la carrocería estaba buenisima, la idea era dejarla hermosa, asi que de a poco la fuimos dejando de toodo mi gusto. hoy por hoy queda muy poquito, muuy poquito, en mis proximos mensajes subiré fotos y haré unas preguntillas pertinentess.. en fin, feliz de haberme inscrito y de seguir entusiasmado desde antes de tenerla hasta el hoy, saludos!

kombinacho
Coordinador
Mensajes: 1765
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:57 am
Ubicación: Santiago - Talca

Re: Presentándome..

Mensaje por kombinacho »

haz llegado al lugar indicado... bienvenido seas -hi

esperamos atentos ver las fotos de la gorda y sobretodo encontrarnos en un próximo paseo... atento al foro, sección actividades que más temprano que tarde aparecerá el destino que visitaremos.

-thumbup

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Presentándome..

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.

Saludos!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Responder