Me Presento!

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
jawesker
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 29, 2015 10:28 am

Me Presento!

Mensaje por jawesker »

Hola que tal, buen dia a todos. -hi
Primero que todo, muchas gracias por la pagina, estaba desesperado por encontrar un sitio en que no me creyeran loco por añorar tanto tener una combi.

Mi nombre es Matias, tengo 19 años y desde antes de salir del instituto, he trabajado muy duro por mantenerme y ahorrar para algún día poder comprar una combi, trabajar con ella (y en ella pues quiero estudiar ing. Mecánica) y ojala montarle un negocillo para asegurarme las lucas para la u a futuro.

En fin.. Tengo ganas y razones de sobra para contarles. Pero en honor al tiempo, voy al grano.
Espero poder encontrarla, ojala barata, que requiera trabajo pero andando o por último poder recibir la orientación que necesito, que gracias a ustedes, siento que me quitara el miedo de adquirir mi mas grande sueño.
De antemano muchísimas gracias

Avatar de Usuario
southbus
DIRECTOR
Mensajes: 853
Registrado: Mar Jul 11, 2006 8:07 pm
Contactar:

Re: Me Presento!

Mensaje por southbus »

Jawesker, bienvenido a la la comunidad de soñadores, algunos mas locos que otros pero casi todos muy felices, nos gustan los desafíos e ir contra la corriente, nos gusta descubrir, nos gusta la naturaleza, la familia y la amistad. También nos gustan las Kombis y ayudaremos en tus planes, solo pregunta y opina, para eso esta este foro!

Un abrazo
Cesar Cortez Noa
KLEINBUS
... vamos todos !

kekombi
Mensajes: 156
Registrado: Sab Mar 02, 2013 2:34 pm

Re: Me Presento!

Mensaje por kekombi »

Jawesker , bienvenido y como dice nuestro amigo César , somos locos , unos mas que otros pero felices.
Consulta en este grupo todo lo que quieras.
Saludos
Kekombi
-hi -hi

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Me Presento!

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. -hi
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Responder