Página 1 de 1

Nuevos Integrantes!!

Publicado: Mar Ene 27, 2015 7:53 am
por QuintaBustam
Hola a todos...

Somos la Familia Quintana Bustamante, felices por nuestra reciente adquisición de un Kombi del 92, el pasado fin de semana.

Deseosos de aprender todo acerca de las kombis para garantizar hermosos paseos en las rutas a lo largos de nuestro chile querido de playa a cordillera.

También nos incorporamos en el Face de Kleinbus hace poco... si nos ven en ruta (entre la VI y VIII)... es una celeste con blanco!!!!

chaooo!!

Re: Nuevos Integrantes!!

Publicado: Mar Ene 27, 2015 8:57 am
por kombinacho
y la foto?? como para reconocerla en la carretera, yo viajo mas menos 1 vez x mes a talca desde santiago y me encuentro con varias kombis en el camino

Re: Nuevos Integrantes!!

Publicado: Mar Ene 27, 2015 10:29 pm
por mikun
bienvenidos al foro !!!!!
saquele provecho preguntando o contando q' aca todos aprendemos de todos..

saludos

Re: Nuevos Integrantes!!

Publicado: Lun Feb 16, 2015 8:18 am
por kekombi
Bienvenidos los Quintana Bustamante a este grupo de locos y felices. Suban fotos yo soy de la sexta región.

Saludos
Kekombi
-hi -hi

Re: Nuevos Integrantes!!

Publicado: Mié Mar 04, 2015 6:21 am
por Jaime
bienvenida a la familia,,,,invitados estan a participar de esta gran comunidad,,,

atte.

Re: Nuevos Integrantes!!

Publicado: Lun Mar 09, 2015 2:53 pm
por QuintaBustam
kombinacho escribió:y la foto?? como para reconocerla en la carretera, yo viajo mas menos 1 vez x mes a talca desde santiago y me encuentro con varias kombis en el camino
Chutaaa!! la fooooto!!
Bueno, mi señora es la más entusiasta en poner fotos en el face del grupo... ahora la pongo aca:
Imagen

Re: Nuevos Integrantes!!

Publicado: Jue Abr 02, 2015 2:19 pm
por Jaime
linda postal!!

Re: Nuevos Integrantes!!

Publicado: Vie Abr 03, 2015 1:06 pm
por southbus
Hermosa Maquina, bienvenida familia Quintana Bustamante, quizas quieran enrolarse en nuestro primer paseo del año a Los Queñes, ahi nos conocemos en directo y conversamos al costado de las brasas.

aqui un link con toda la info:
viewtopic.php?f=2&t=3875