Hola a todos, me presento!

Espacio para darse a conocer, nombre, vehiculo, ocupacion, tiempo libre,
para comenzar a conocernos.

Moderadores: kombinacho, Jaime

Responder
Sanz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 22, 2014 12:01 am

Hola a todos, me presento!

Mensaje por Sanz »

Hola buenas!! me presento, mi nombre es Javier Sanz, dueño hace 3 días de una kombi T2 tipo panel del 81'... con mi esposa tomamos la decisión hace unas semanas, nos encanta viajar y decidimos comprar una kombi, restaurarla de latas y motor, hacer los muebles y equiparla para viajar por todo Chile.

La compramos a un conocido acá en Villa Alemana que las restaura de latas, pintura y también las personaliza para eventos o negocios (muy confiable por si alguien quiere el dato).

La kombi aún no está en mi poder, ahora está en el eléctrico, a fin de mes la llevamos al mecánico para dejar soplado el motor y después con mi señora equiparla, hacer los muebles y dejarla campera total... más adelante espero subir fotos de todo el proceso de restauración...

Saludos a todos los amantes de estos refrigerados por aire... espero compartir experiencias y conocimientos con todos ustedes, saludos cordiales y feliz navidad!!!

javier 2009
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 24, 2014 8:26 pm

Re: Hola a todos, me presento!

Mensaje por javier 2009 »

Holaa.. bienvenido a la familia...

Me puedes dar el dato de la persona que hace la pintura y las personaliza...

Gracias

Javier Aros Rodena.

Sanz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 22, 2014 12:01 am

Re: Hola a todos, me presento!

Mensaje por Sanz »

Hola Javier

El se llama Rodney, trabaja con su papá en VA, el celu es ‪+56 9 6676 3205‬

Espero ande todo bien, saludos ;)

Avatar de Usuario
Jaime
Moderador
Mensajes: 2658
Registrado: Mar Dic 18, 2012 6:22 am
Ubicación: La Florida, Puente Alto.

Re: Hola a todos, me presento!

Mensaje por Jaime »

Bienvenido a participar en esta gran Comunidad. Te invito a compartir la pasión por la KOMBI, aquí encontraras información, amistad, diversión, cultura y mucho más.

Saludos!!
Jaime A. Cerón C.
mail: jceron1972@gmail.com
whatsapp: +56993459636

Imagen

Responder